Incompatibilidades de la NES versión Española con las demás (DUDA)

Pos bien, resulta que soy un maniatico y como no me gusta tener cartuchos de esos con varios juegos, el único que tenía era el de Super Mario Bros y Duck Hunt, el Mario ya lo pillé suelto y el Duck Hunt lo pillé en ebay UK y ma llegao hoy.
Al ponerlo, sale el juego pero reseteandose :( lo he puesto con un adaptador que tengo para los juegos USA, y entonces ha ido perfecto.

La versión es esta

Imagen
Imagen
Imagen

Me he pillado varios de Alemania y esto no pasa, la cosa es que no me hace gracia el tener que usar el adaptador, pero bueno, podría ser peor.

Me petaron el Hammerin Harry y el Dragon Ninja, por lo que tendré que volverlos a pillar
¿Sabeis si esto pasa en todos los juegos UK? ¿Con que juegos de otros paises tb pasa para no pillarlos de ahi?


y otra preguntilla, si me pillo la NES versión sin que ponga lo de versión Española, será compatible con todos los Europeos?

A ver si me aclarais algo ;)
Ese Duck Hunt creo que es version USA.

Si haces una foto mas cercana de la foto del cartucho te lo ratificare, pero vamos, por el tipo de dibujito y la descripcion que das, creo q es americano.
te aseguro que no es USA

lleva una de las solapas de la caja el tipico color verde al igual que en España era el roas, en el manual pone UK y por detrás del cartucho (las advertencias) van en ingles y aleman

EDIT:
Si lo dices por lo del adaptador, por eso no es, porque he metio alguno que va bien sin adaptador y funciona igual, eso si, lleva una clavija con 3 puntos, uno creo que es para PAL/USA, USA/PAL y la otra quizás sea para este caso, PAL (con protección o yo que se)/PAL

aclarame esto tio, que me quiero pillar esos 2 juegos que me petaron y ya no se de que zona hacerlo.

Otra aclaración por detrás del maual sale el logo de bandai
Si lo has comprado en Inglaterra, seguramente sera PAL A. En la epoca de la NES, los juegos eran PAL A (Inglaterra y Italia) y PAL B (Resto de Europa), con lo que ese es el motivo de que se resetee el juego constantemente.
Kalonos escribió:Si lo has comprado en Inglaterra, seguramente sera PAL A. En la epoca de la NES, los juegos eran PAL A (Inglaterra y Italia) y PAL B (Resto de Europa), con lo que ese es el motivo de que se resetee el juego constantemente.


Osea que todos van a ir a pelo en la NES Española menos menos los Ingleses y los Italianos no¿?¿ Los Australianos a cual pertenecen, PAL A o B¿?



Ahora me cuadra el por que a España vinieron algunos en Alemán y no en Inglés XD porque los traian directamente sin necesidad de cambiar nada (excepto una fotocopia en blanco y negro al Español de las instrucciones [360º] )

y una cosa entonces la NES versión Inglesa e Italiana, les van los pal B¿?

EDIT:

Por cierto Diskover, la versión USA es esta,
Imagen
la verdad es que es casi igual, pero en la caja se diferencia en el sello y en lo que pone al lao, NES VERSION

seguramente este fue el que llegó a España, porque es el Alemán
Imagen
Efectivamente, van a ir todos bien excepto esos (y creo que tambien los Franceses que son SECAM, pero de esto ultimo no estoy muy seguro). Los Australianos no se que tipo de PAL tenian en la epoca NES.

En la NES version Inglesa no van los PAL B, tienen el mismo problema. De hecho, yo tuve que modificar mi NES Inglesa para poder jugar a los juegos PAL B que tenia.

La version de consola que yo tengo, comprada en UK, pone que es NES Version.
el Excitebike que tengo creo que es Francés, porque debajo del sello (es un sello como el de los americanos, oscuro y feo) pone FRA.

si no es eso frances confirmamelo.

y bueno gracias por las aclaraciones ;)
Los juegos franceses y alemanes van perfectos en NEs española.

Los italiano no van, y al parecer los ingleses tampoco.
Pues poco mas que añadir. :P

Si pone FRA... Pues Frances es.
8 respuestas