Alguno estais en ManagerZone?

Wenas, pues mirad, yo estoy en este juego online, es estilo Hattrick y PcLiga, es decir, manager de un equipo de futbol rollo PcFutbol pero online, con equipos inventados por los usuarios y con multitud de ligas y paises...

Yo tb he probado los otros 2 q he dicho pero me gustaron poco y al unico q sigo jugando (y estoy a dia de hoy muy metido, soy de los mejores managers de españa) es mz.

Pues nada, si habeis eolianos alli podriamos hacer una liguilla amistosa o echar algunos amistosillos aunq sea ;) Y si a algunos os pica por casualidad la curiosidad... la web es esta

Pues venga un saludo ya direis algo :P
jeje,yo tb estoy en este pedazo de juego,aunque a diferencia de wanxu,yo soy el propietario de un equipo mas modesto...pero weno,solo hace unos 6 meses que pille el juego,asi que...XD.enfin os animo a todos a preobarlo,ya que si te gustan estos tipos de jeugos,sin duda disfrutareis.
que diferencias pros y contras hay con respecto hattrick??

enga saludos
macdcai escribió:que diferencias pros y contras hay con respecto hattrick??

enga saludos


A ver, la cosa q hace a la gente cojer hat-trick es pq para poseer el equipo (q no para registrarse y poder jugar durante 2 semanas para verlo y probarlo) hay q pagar 2€ (no son mas q 2 sms, amos, lo q haces pa tener 2 politonos, pues lo aprovechas MUCHISISIMO mas).

El pro es q es un juego mucho mas dinamico, visualmente mejor, con un simulador de partidos, mas completo.... en fin, mucho mas divertido. Registraos, no os pido mas, os registrais, jugais 2 semanitas y ya vereis como os gusta, yo he metido en mz almenos a 6 personas, y os aseguro q no les he tenido q apuntar a la cabeza para q pagaran los 2 €... lo q claro, de primeras ver eso asusta, muchos si se plantean entrar por eso, pero vale la pena, la verdad.

Salu2

PD: no hay nadie mas dentro?
3 respuestas