Ofertas ADSL.

Tengo Timofonica desde hace 2-3 años.E tenido problemas pero se arreglaban a los 10 minutos.Me gusta su servicio tecnico.

Pero ahora bien,ellos solo me dan 512 casi como maximo.
Y estoy viendo ya.com 1 mb wapo...
Ahora bien,cual es mi problema

Necesito internet Todo los dias por el trabajo.
Y no se que puedo hacer para cambiarme de compañia sin estar esos 15 dias de baja ni nada de eso.

Alguien sabe como o algo?
Pues yo ahora estoy en una situación parecida a la tuya. Yo ahora estoy con 56k con la tarifa plana de Wanadoo. Me di de alta hace 2 semanas, más o menos, y ahora me he dado de alta en la oferta guapa que ha sacado. ADSL 512/256 con todas las llamadas nacionales (locales, interprovinciales, vamos todas las que hagas a territorio nacional) por 36€ mas IVA.

Llamé ayer para darme de alta y me dijeron que en 15 días tendría en kit auto instalable, mientras seguiría con 56k. Cuando instalé el adsl me dijeron que me darían de baja automáticamente la tarifa plana, cobrándome los días proporcionales a los que había estado conectado con 56k. Esto me gusto bastante. De esta forma no estoy sin conexión ningún día.

Puedes hacer esto, darte de baja en telefónica, darte de alta con la compañía que desees en la tarifa plana y te das de alta también en el adsl, así te cobrarán los 15 días que estés con 56k. Aunque esto es hablarlo con la compañía y explicarles si es posible hacer esto. Espero que lo hayas entendido.

Salu2
Leisan cuando tengas y hayas probado wanadoo cuentanos como te va. Vale?

Yo tambien estoy por dar el salto a la ADSL (y la oferta que tu te has pillado de wanadoo me parece la mejor)

Trist
2 respuestas