Filosofia sobre los moviles

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7555

Parece ser ke han prohibio los moviles en las gasolineras por la peligrosidad de las radiofrekuencias xD, y ahora van y lo permiten en los ... AVIONES ! ! !

Entonces un kolega de otra web llegó a esta konklusion:
> > Filosofando un poco...
> > 1. Estará permitido usar el movil en el avion
> > 2. Estará prohibido usar el movil en las gasolineras
> > Entonces supongo que pondran una ley que diga...
> > 3. Estará prohibido repostar un avion en una gasolinera

xDDDDDDDD
Deltoya escribió:http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7555

Parece ser ke han prohibio los moviles en las gasolineras por la peligrosidad de las radiofrekuencias xD, y ahora van y lo permiten en los ... AVIONES ! ! !

Entonces un kolega de otra web llegó a esta konklusion:
> > Filosofando un poco...
> > 1. Estará permitido usar el movil en el avion
> > 2. Estará prohibido usar el movil en las gasolineras
> > Entonces supongo que pondran una ley que diga...
> > 3. Estará prohibido repostar un avion en una gasolinera

xDDDDDDDD


xDDDD vaya imbecilidades k se le ocurren a tu colega...

sobre el hecho de k lo permitan en los aviones, es muy simple, si han constatado k operan en frecuencias lo suficientemente distantes para k no interfieran entre ellas, no hay problema
Creo que la prohibición de usar el movil en las gasolineras era por si saltaba alguna chispa y provocaba un incendio
Moki_X escribió:Creo que la prohibición de usar el movil en las gasolineras era por si saltaba alguna chispa y provocaba un incendio



Ya lo dije en su día, si es así, pq no se prohibe el uso de relojes de pulsera en la gasolinera? Y el uso de GPS? y el uso de gameboys y similares? La única explicación de que se prohiba el uso de móviles es por la posible interferencia que pudieran causar, pero no sé con qué iban a interferir, la verdad...


Veremos en el futuro a las gasolineras equipadas con potentes cañones de pulsos electromagnéticos para destruir los nocivos móviles? XD
3 respuestas