game.com y game.com pocket pro.

Hola!. Tengo una game.com con 6 juegos q pille en el foro de compra/venta (no recuerdo a quien, es uno de los q está en mi firma xDD) y acabo de pillarme una game.com pòcket pro con 3 juegos (repes, ya los venderé xD). El caso es q me llega la semana q viene pero tengo dudas en las diferencias entre ambas consolas.

Que recuerde, la pocket pro solo tiene una ranura para cartuchos y es más pequeña. Además, creo q usa 2 pilas en vez de 4. Aparte de todo eso, tienen alguna diferencia más? El peso? La calidad de la pantalla (ay, q mala q es la de la game.com normal, se ve fatal!).
Hola,

Hay varias diferencias de la normal a la pocket, pero ya las has dicho tu todas, creo que no hay ninguna mas.

Eso si, ¿la pocket que te has pillado es la que lleva luz o la normal?, yo tengo la que lleva luz desde hace mucho tiempo pero no las he vuelto a ver en las tiendas ni en Ebay.

La calidad de la pantalla es igual de pesima, con la que lleva luz mejora algo pero no esperes maravillas.

Saludos.
La verdad es q no se si lleva luz o no, la foto de la compra es esta (aun estoy esperando recibirla)


http://i15.ebayimg.com/01/i/02/86/ac/2d_1_b.JPG
Esa es la que no lleva luz, es exactamente igual salvo el boton de apagado-endendido de la luz, te pongo una foto

Imagen

La que lleva luz hace un par de años se encontraban a patadas, yo mismo vendi varias en este foro, pero hoy en dia no se encuentran ni de casualidad, menos mal que me quede con una para mi.

Tengo tambien 2 Game Com de las "tochas" que en lugar de blister van en caja de carton, creo que son las que se vendieron en UK ya quelas dos las consegui alli. Si quieres verlas te pongo fotos.

Un saludo.
ponme una foto de la caja de carton, q tengo curiosidad por verla. Y si alguna vez quieres vender la caja de cartón me avisas, q la game.com tocha la tengo a pelo, sin blister ni na xD
Pues aqui tienes fotos de las dos que tengo

GAME COM + LIGHT OUT

Imagen
Imagen

GAME COM + LIGTH OUT + BATMAN & ROBIN

Imagen
Imagen

Y hombre, si te vendo las cajas de carton soy yo el que se queda con la consola "a pelo" asi que mejor no ;)
El servidor de los huev... mensaje repetido.
6 respuestas