Moderación....

Encuesta
¿Necesita misce más moderadores?
57%
40
43%
30
Hay 70 votos.
Personalmente no me gustan las broncas e intento evitarlas todo lo posible... desgraciadamente este foro, al igual que el rincon es un hilo donde se habla de temas que suelen traer polémica y como es normal siempre hay una variedad grande de opiniones que contrastan y a veces se pasan el umbral de lo politicamente correcto...

Sé que no es posible que los moderadores estén todo el día pendientes, puesto que aquí todo el mundo lo hace por voluntad propia y como mejor puede y sabe y aún más porque se supone que ya somos mayorcitos y civilizamos y por ello mismo deberíamos controlarnos.

Me pregunto sino vendría bien que este foro tuviera más moderadores que pudieran hacerse cargo de los hilos ya que Nafai está practicamente solo y como ser social no está todo el día enganchado... sólo planteo que quizás necesite alguien que le eche una mano en misce.

No sé... ¿qué opinais?
Yo creo k por ahora no es necesario, con dos moderadores k hay creo k es suficiente por ahora, eso es lo k creo yo jeje

Salu2
Sino te digo que no... yo ni siquiera paso mucho por aquí...
yo miro el foro una vez cada dos meses y no es coña xD , solo cuando me dejan el pc un ratito pero creo k mejor k la gente se aprendan bien las normas y se automoderen

aiosito
Solo pienso que es normal que no estén todo el díua pendiente, y siendo así es normal que cuando lleguen ya se haya montado el cirio y aveces se pierden hilos buenos porque es tarde y sólo queda cerrarlos para acabar con la disputa.
Na, si hay bronca, hachazo y listo :P [boma] cawento [boma]
digo yo que si y que metan sangre nueva no los mismos de siempre que tienen mucho que moderar como para que le pongan mas...

me presento voluntario
asi está bien, si tienes un problema concreto, pues se lo mandas a ellos con: reportar mensaje a moderador.


POR CIERTO Nikka80 , TU FIRMA ME QUEMA LAS RETINAS, POR DIOS!!! COMO PUEDES PONER ESO!!!!!!!! ;)
Esto va en Feedback


Moviendo....
Pues Alejo chapa hilos porque hablan de temas de cine y/o tele y Nafai creo que lo esta haciendo bien y que por lo general no llega muy tarde...mira en el rincón qué bien lo está haciendo [oki] Por otra parte, creo que ya somos mayorcitos para saber que podemos o no podemos hacer...yo haría más un llamamiento a la conciencia eoliana [tomaaa] (ahora no me digais que hay personajillos incontrolables XD). Vamos que no creo que haga falta...
No sé porqué me lo mueves, era de opinión. aquí no lo va a leer ni Rita [enfado1]
asthar escribió: ... TU FIRMA ME QUEMA LAS RETINAS ...


[toctoc] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
tampoco hay que capar a las personas campanilla...
Galeyla escribió:No sé porqué me lo mueves, era de opinión. aquí no lo va a leer ni Rita [enfado1]


es lo que tiene las secciones de feedback y el rincon.... que muchas cosas son para alli pero no las lee ni blas en comparacion con misce...

salu2
Por ahora creo que no , con Nafai y Alejo I , suficiente pero como he dicho de momento , seguramente, mientras más usuarios vayan entrando...pues habrá que poner alguno mas :)


Saludos
yo he votao q si, pero yo no paso p alli muxo asi q tp me influye.
yo pienso k si hace falta algun otro moderador...pero vamos es mi humilde opinion...

Ha mucha peña se le va demasiado la olla...ademas como k no se leen las normas....
Cal Evans escribió:tampoco hay que capar a las personas campanilla...

¿que? ¬_¬ ¿me lo explique? Yo no iba de malas ni contra nadie
Campanilla escribió:¿que? ¬_¬ ¿me lo explique? Yo no iba de malas ni contra nadie


Dinos la verdad Campa... cuanto te ha pagado Nafai por los piropos? [jaja]

PD: Esto es un hilo de opinión libre, cada uno que opine lo que quiera, que pa eso está puesto
Galeyla escribió:No sé porqué me lo mueves, era de opinión. aquí no lo va a leer ni Rita [enfado1]

Galeyla en Feedback tambien entra mucha gente que puedan leer
tus mensajes.
Sobre tu pregunta no me parece que mas Moderadores solucionen el problema, lo unico que se necesita es que la gente
se de cuenta que hay que cortarse un poquito y no escribir mensajes compulsivamente que no van a aportar nada al hilo.
Pues... Yo creo que si...

Que haya un moderador más no va a venir mal... Y la verdad, creo que así se podria quitar un poco de trabajo a los ya existentes...

No olvidemos que nafai es ahora también moderador del rincon, y que Alejo se vuelca mucho con los de consolas...

No veo negativo que se incorpore otro moderador...

Fdo- An0n1m0
Galeyla escribió:Dinos la verdad Campa... cuanto te ha pagado Nafai por los piropos? [jaja]

Chisssss me paga en carnes...en carnes de cerdo: lomo, jamón...XD
Yo creo que es necesario para liberar un poco, pero en fin, lo que yo crea...
pues yo e votado que si,la verdad creo que no vendria mal otro moderador,ya que misc es un lugar bastante grande(y mas ahora que somos 50.000 usuarios) para solo dos moderadores,pero weno...esta es solo mi opinio...
Sammocz escribió:Galeyla en Feedback tambien entra mucha gente que puedan leer
tus mensajes.
Sobre tu pregunta no me parece que mas Moderadores solucionen el problema, lo unico que se necesita es que la gente
se de cuenta que hay que cortarse un poquito y no escribir mensajes compulsivamente que no van a aportar nada al hilo.



No se yo es que como no suelo entrar en feedback me parece que no lo va a leer nadie. Es como ese foro donde se envian los hilos que estorban ¬_¬

Y respecto a lo de los moderadores, yo creo que un toque de atención de vez en cuando... no viene mal a nadie... ser moderador es algo más que cerrar hilos, no? [360º]
Yo creo k de momento no acen falta, porque los que ay moderan bien y suelen tegar a tiempo ;)
26 respuestas