Tetas por caridad

http://www.boobiethon.com/

Por fin una causa con la que me puedo identificar XD
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] te apuntas Alejo I???
..... yo también!

Saludos Cordiales!
Interesante... le he enseñado ami madre ]enferma en su momento de cancer de mama y mienbro activa de la asociacion nacional de cancer de mama[. Y la verdad es que le ha gustado la idea... lo unico que se queja es que muchos pechos son siliconados... [noop]
muad_did escribió:Interesante... le he enseñado ami madre ]enferma en su momento de cancer de mama y mienbro activa de la asociacion nacional de cancer de mama[. Y la verdad es que le ha gustado la idea... lo unico que se queja es que muchos pechos son siliconados... [noop]


Muchos? a lo sumo 4-5 del total

http://www.boobiethon.com/photos.html
Pufff una chica como esta es mi sueño :(


Imagen


Seguiré durmiendo.... ZzzZZ
karakol escribió:Pufff una chica como esta es mi sueño :(


Imagen


Seguiré durmiendo.... ZzzZZ


A ver para que me aclare yo, la chica de tus sueños, son dos tetas bien puestas?, es decir un torso con dos tetas de una talla 95 es la chica de tus sueños?, no tiene ni cara ni personalidad ni nada mas?

Pues chico si te resulta dificil eso no se pq una tia de talla 95 y ese tipo no es que escase a dios gracias otra cosa es que lo pusieras mas dificil.
MORPHEUX escribió:
A ver para que me aclare yo, la chica de tus sueños, son dos tetas bien puestas?, es decir un torso con dos tetas de una talla 95 es la chica de tus sueños?, no tiene ni cara ni personalidad ni nada mas?

Pues chico si te resulta dificil eso no se pq una tia de talla 95 y ese tipo no es que escase a dios gracias otra cosa es que lo pusieras mas dificil.


Nop hombre no soy así [tomaaa]


La cosa es que yo me hago a la idea de como es lo que pasa es que describirlo quedaría un poco [amor]


Bueno intimo y personal pero que tuviera ese cuerpo no me haría un feo , lo demás ya se yo como debería de ser,
[quote="MORPHEUX"]Muchos? a lo sumo 4-5 del total/QUOTE]
Muchos, mi madre sabe bastante del tema y solo por la forma y como caen sabe si estan operados o no. [Yo sinceramente no le veo la diferencia]. En la mayoria de veces no hay cicatrices en absoluto por que ya se sabe camuflarlas muy muy bien, pero la forma y los "plieges" sobre el torso delatan.

P.D. por que si pudiera tocar... [ginyo]
muad_did escribió:
MORPHEUX escribió:Muchos? a lo sumo 4-5 del total/QUOTE]
Muchos, mi madre sabe bastante del tema y solo por la forma y como caen sabe si estan operados o no. [Yo sinceramente no le veo la diferencia]. En la mayoria de veces no hay cicatrices en absoluto por que ya se sabe camuflarlas muy muy bien, pero la forma y los "plieges" sobre el torso delatan.

P.D. por que si pudiera tocar... [ginyo]


A ver yo sigo mirando las fotos, a este paso me pongo berraco perdido, y si veo algunas que pudieran serlo, pero vamos, algunas, no muchas, por curiosidad puedes poner cuales dices que son, para contrastar.

EJ

ESTA NO

http://www.boobiethon.com/peekaboo/cds.jpg

ESTA SI

Imagen

Vamos he puesto dos claros por poner algo

Alejo dice: Tampoco nos sobremos con las fotos.
karakol escribió:Pufff una chica como esta es mi sueño :(


Imagen


Seguiré durmiendo.... ZzzZZ


Tonto no eres, has pillao la mejor foto ke hay.. y mira ke hay muchas, pero para mi tb ese es "mi tipo" me imagino una cara wapa y tal y es mi chica ideal tb [poraki] (lo digo en serio eh xD)

Morenaz RooLZ [666]
En ese caso me vais a permitir humildemente que os recomiende una serie anime que a buen seguro os gustará :).

Divergence Eve

Imagen


:)
13 respuestas