Maritxu Kajoi!!

Weno, pues el titulo de este hilo es el nombre de la fiesta que hubo ayer en Mondragón, y en la que hubo muuuchos desfases. Pues eso, que ayer sali de Vitoria a las 20.30, fuimos en autobus, y hemos estao alli de fiesta hasta las 7.30 de la mañana, hora en la que cogiamos el autobus de vuelta.

En este dia, allí en Mondragón los chicos (el 95%) van de traje. Con traje, zapatos, camisa, corbata... De pijo pijo. Y digo el 95% porque siempre estamos algunos que damos el cante, jejeXD. Yo me incluyo puesto que no llevaba corbata ni americana, pero muchos van con traje y zapatillas, o de normal. Las chicas (el 95% tb) van con vestidos. Vestidos de estos de noche todo pijos y que las hace a todas ellas estar tan monasXD. Es la primera vez que he ido a esta fiesta y de pm. Es una fiesta rara. Es curioso como todo el mundo vaya vestido asi, y mas curioso cuando ves a tus amigos/as vestidos de traje o con vestidos largos. Es raro.

Y eso, que escribo esto para que sepais como son estas fiestas, y tb para saber si alguien mas estuvo poralli, para ver como le fue.

Tb habia un fotografo porai de una pagina web dedicada a fiestas, sacando fotos todo el rato, asique cuando salgan las fotos de esa pagina os pondre un link para que vosotros mismos veais como es esto y opineis haber que os parece.

El proposito de este hilo no es nada en especial, me hacia ilusion comentar donde estuve ayer, y aber si alguien mas estuvo alli! Podeis comentar todo lo que querais. A ver si tardan poco en poner las fotos en la web.

Bueno, perdon por la chapa, y un saludini [barret]
otra cosa no... pero jais curiosas en euskal herria... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la semana pasada fueron los sancerdines txikitos aki en iruñea y komo nos lo pasamos kon la bajada mundial de goitiberas.... :)

salu2
Pues yo tambien estuvee, y bien elegante, con el traje con el que se caso mi viejo! [ginyo]

por cierto, no sabras cual fue el milagro de este año?
2 respuestas