seguro para recien sacado el carnet

mirar, el caso es que acabo de aprobar el lunes 27 el carnet de conducir y me dieron un "justificante" que si te paran enseñas eso y tu dni y no te pueden decir na los de la poli (osea que es como si tuvieses carnet ya en la mano), el caso es que queria saber si con esto puedo asegurar (concretamente en MAPFRE), hace un par de dias fue mi hermano a preguntar y le dijeron que necesitaba una fotocopia del carnet y que el papel este que tengo yo no vale, pero bueno yo no estoy muy seguro de si le pregunto si valia el papelito (hace 2 dias me dijo q no pregunto y ahora dice q si...), el caso es que tengo un amigo que esta en mi misma situacion pero en otra compañia y ya le han asegurado, entonces queria saber si alguno de vosotros le paso lo mismo pero estando en mapfre claro, o si puedo asegurarme perfectamente con este papelito.

espero que me leais el toston y sobretodo q respondais xD.
Yo creo que da lo mismo, de todas formas el carnet te lo tienen que dar pronto, esta semana que entra lo tienes fijo.

Un saludo.
en la autoescuela me dijeron q me pasase el 20 de octubre (vamos casi 1 mes), y no veas q toy ya con las ganas.... y encima no me dejan coger el coche a mi solo si no estoy en el seguro :\
Estas seguro de ir a Mapfre ? , hablan muy mal de esa compañia eh .
yo no tengo culpa de que sea esa compañia ya que ya estan asegurados en el mismo coche mi hermano y mi abuelo y ahora seria entrar yo....y no voy a cambiar de seguro....
4 respuestas