Q harías si pudieras revivir una vez??

Hola es q es una pregunta q me hice vinedo un anuncio en la tele diciendo q sería si pudieramos revivir como en los videojuegos pero con 3 vidas. Y yo me pregunté q haría, aunque eso sí no vale el decir q esperaría a q muriera d viejo y reviviría xq una vez q revivieras estarías en el mismo estado y volverías a morir. Pues la pregunta es esa, ¿Q probaríais a hacer?
Si pudira revivir volvería a cometer los mismos errores que cometí en esta vida,volvería a equivocarme tantas veces como lo hice,volvería a aprender cosas nuevas,volvería a sentir lo que es el amor....

Lo único que cambiaría es vivir mucho más el presente y no pensar tanto en el pasado porque no me ha dejado vivir, y conocer a mi niño antes sin dudarlo...porque le hubiera necesitado tantísimas veces en las que no estuvo...[amor]
Tendria una moto. Me encantan las motos, lo que pasa es que soy de los que piensan que tarde o temprano te matas, una caida, un choque o una mala frenada y adios muy buenas, en este caso, reviviria y no volveria a montarme en una...
Pues creo que no haría nada diferente a lo que estoy haciendo con mi vida. Ni vivir más el día a día, ni nada de eso, yo creo que hay tiempo para hacer de todo en esta vida. Así que reviviría, sin más.
Yo si volviera a nacer no me enamoraria nuncaaaa :)
yo pienso que cada uno tenemos una única vida y que es mas que suficiente para jugar nuestro papel en este mundo... nada de horas extras con otras vidas... bastantes horas extras se hacen ya en el curro como para tener que vivir varias vidas [Ooooo]
PUes ami me gustaria reencarnarme xD estaría bien xD

salu2
Yo creo que los que habeis contestado podrias leer bien el mensaje, pq no estais respondiendo a la apregunta.

Pregunta que que harias si tuvieses tres vidas como en los videojuegos, no dice que harias si volvieseis al principio de vuestra vida.
Es decir, pregunta si correrias algun tipo de riesgo, ya que la tener 3 vidas si mueres no pasa nada.

Leed bien el mensaje.
Yo me tiraria de un helicoptero a 5000 pies de altura, al mar para comprobar si el impacto duele, xD, la putada es si no la espicho y no me quieren hacer la eutanasia esta xD, y al revivir otra vez, hasta qdar con una vida, asi andaria con mas cuidado xD
Yo haría exactamente lo mismo que he hecho en esta vida hasta ahora. Porque si he hecho algo ha sido porque he estado convencido y si hiciese otra cosa no sería yo. Tengo la tranquilidad de no haber hecho daño a nadie a propósito, y si se lo he hecho sin querer, lo siento mucho, pero eso que yo hiciese lo hice porque quería hacerlo y no pensaba que haría daño a nadie, por lo cual lo repetiría de nuevo.

No me arrepiento de absolutamente nada
Pues con mi primera vida me gustaria hundirme en el oceano y ver lo que hay bajando poco a poco, es una cosa q me gustaria mucho (tengo un panico horrible a toda clase de H2O que este en grandes cantidades y me sobrepase la nariz) . La segunda ir por luna carretera llena de curvas en una moto de trial (aunque me tendrian que llevar de paquete, con mi 1.58 necesitaria una escalera) La tercera me la guardaria... por si las moscas XD
Pues sinceramente creo que no cambiaría nada porque igual luego resulta ser peor de lo que ahora me ha tocao así que me quedaría como estoy...
Cojeria una moto,me iria a alemania y pondria mi adrenalina a 100.


Me quedan 2

Despues kiero que me den un f1 para mi solo aunque no sepa pilotarlo y aria lo mismo.

Me queda 1

Esta la guardo por si tengo un accidente de coche o algo...por si acaso [tomaaa]
Exigirle a mi padre k m enseñe sueco, k m he kedao tan rascá ... Veo a colegas mios cn padres alemanes, y los confundes si son d aki o puros germanicos! K rabiaaaa [tomaaa]
No haría nada,ser mas feliz que es lo que realmente importa:P
mataría a alguien con 3 vidas, le diria que lo siento y que solo era para comprobar que se siente, le permitira que el comprobase lo mismo y los 2 en paz con 2 vidas todavia por gastar. [poraki]

La 2º seria para dedicarme a hacer todas las locuras que en esta no puedo, no tendria corte ninguno, me liaria a la semana con varias tias sin pensar en que pueda repercutir en mi reputacion. [poraki] Viviría del cuento, solo a disfrutar y a sentir cosas que ahora no puedo. Simplemente eso.

La 3º si ya me siento realizado con la 2º y no le veo sentido seguir vieviendo pos me suicidaría, ahora bien, si veo que lo que hice en la 2º es una mierda y que no sirve para nada pos viviria una vida normal probablemente como la de ahora pero sin cometer ciertos errores.


saludos
pues yo mas k nada, intentaria cambiar si pudiera el daño k he hecho a la gente. De mi vida i de casi todos mis actos no me arrrepiento, xo esk soy y he sido bastante cruel con muxa gente, la verdad, la unica cosa en verad k yo cambiaria seria solo eso, too lo demas es parte de mi y no creo k borrandolo arreglara nada, pork supongo k entnoces no seria kmo soy ahora, a lo mejor seria un popero, o un chundra chundra, o cosas peores, kmo un pepero, kiern sabe, lo k si estoy seguro y ojalá pudiera cambiar seria eso, la verdas jejeje :-P
Yo haria lo mismo... pero no le daría tantas vueltas a las cosas... y sobretodo... dejaria el pasado en su sitio, sin darle mas vueltas.
Asi seria mucho mas feliz :P [360º] [bye] [bye] [bye]
Yo si pudiera revivir haria lo mismo que hago ahora, solo que me gustaria poder dormir menos (si no duermo 10-12 h diarias no soy nadie, estoy desde las 7 que me levanto hasta las 12 medio dormida y sin hablar y las tardes me las paso en casa duermiendo mayormente) y salir mas xDDDD
Pues malgastaria mis 3 vidas intentando salvaros la ultima vida que os quedara
20 respuestas