El mejor Merchandising, una portada de periodico.

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, o que mil anuncios XD .


La imagen de Yeste celebrando el gol de Uefa ha hecho que las ventas de calzoncillos con el logo del athletic se multiplicaran y el dia despues del partido se vendieron mas gayumbos que en los ultimos tres meses juntos. Increidble, tendra Yeste comisión con la tienda oficial del athletic???

saludops [carcajad]


Edit: Mas info [toctoc]

EL CALZONCILLO
Precio: 8.70 euros

Tallas: pequeña, mediana y grande

También hay: tangas, bragas y calzoncillos tamaño infantil, boxers y slip. De todos ellos hay varios modelos. :-p
Con que se ha hecho el calzoncillo, con las telas de las camisetas esas raras que iban a usar en la uefa??? :P
[boing] no me digas que la gente compra los calzoncillo sólo por eso?madre mía [boing]

pues nada habrá que ir encargando un par de bragas y 4 o 5 tangas jajaja [pos eso]
dat28850 escribió:Con que se ha hecho el calzoncillo, con las telas de las camisetas esas raras que iban a usar en la uefa??? :P


Cierto, no las van a llevar?
The Sabbat escribió:
Cierto, no las van a llevar?


Con la elección del nuevo presi este dijo que esa camiseta nanai pa la uefa, si acaso para algun amistoso de estos sin transcendencia, pero partido oficial 0.


saludos
eso decían en El Correo, que se habían vendido más calzoncillos el viernes (después de jugar el partido de UEFA) que en los últimos 3 meses. Decían que lo mismo había pasado con una camiseta sin mangas del Athletic que saco Yeste celebrando un gol hace un tiempillo.

Saludos!!
es increible la personalidad k tienen muxos aficionados al futbol...

k el idolo de turno enseña los gayumbos? pues yo voy a comprarmelos mañana mismo hombre!... me parece muy triste, simplemente
Retroakira escribió:es increible la personalidad k tienen muxos aficionados al futbol...

k el idolo de turno enseña los gayumbos? pues yo voy a comprarmelos mañana mismo hombre!... me parece muy triste, simplemente

A lo mejor no se había hecho promoción de dichos gayumbos, y hay muchísimas cosas peores, como los aficionados a la mierda de música que hay hoy en día y se compran sus respectivos cd's.

PD: Si fuera del Athletic... me pedía 2 [sonrisa]

Dijeron que habían agotado TODAS las existencias... vaya tela xD
7 respuestas