descaagar xfce4 en rpm para mdk1dk10 en sin usar urpmi

Hola el tema es que instalado mdk10 en un pc PIII 450Mhz con 128Mb de ram y me va de pena. Tan de pena como 10seg para desplegar el menu K y mas de un minuto para abrir culaquier aplicacion, openoffice, configuracion del pc, lo que sea. He leido y oreguntado por ahi y parece ser que cambiando de "esritorio" (entorno grafico) se podria solucionar, ya que estoy con Kde 3.2 y no es ligero que se diga. Pues tras leer por ahi me he decantado por xfce4. L baje desde este pc a trves del urpmi y sin problemas y va mu bien. Ahora lo quiero instalar en el otro pc, que aun no tiene internet, asi que no puedo isntalarlo con urmpi. El tema seria poder conseguir en algun sitio algun .rpm pero no lo veo por ningun lado. Desde la pagina oficial llegas a aqui http://www.eslrahc.com/10.0/ . Pero le doy a bajar y se baja un aechivo de 7KB y cuando le doy parece como si se fuera a instalar y da errror, normal con 7 Kb jeje. El tema es que soy algo novato (un mucho) y aun no he compilado nada, que era otra opcion, jeje.

Bueno muchas gracias.
Tienes los rpm en los cd's de MDK. De todas formas prueba a usar urpmi aun sin tener internet a ver si te pide los cd's.

Un saludo
Hola, gracias por responder. No he probado a usar urpmi buscando en el cd, porque en mi pc ya lo tengo puesto para buscar en internet ( me costo lo mio). Pero he buscado a mano en los cds, no parece mu complicado, porque tengo 3 y los dos ultimos son solo una carpea que pone RPMS, asi que busque ahi y no lo vi. Ademas en el primer cd, ademas de mas cosas tb trae una carpeta llamada rpms y tampoco esta, o no lo veo. El tema es que yo tengo 3 cds, y pos ahi he vsito que existen mas, asi que me da que alomejor no estan en los que tengo. De todas formas lo intentare en el otro pc (es que no lo tengo aqui ahora), que aun busca directamente en el cd. Muchas gracias.
2 respuestas