Expediente X

Hola a todos!!!

Tengo un problema que me preocupa bastante.

Resulta que mi ordenador no se apaga, me voy a inicio=>apagar equipo=>apagar; y se queda tan ancho, sigue a su royo [alien]

Alguna idea por ahi?

Tengo win XP pro.

Muchas gracias a todos!!!!

P.D. de vez en cuando se queda el ordenador un poco espeso y cosas como el administrador de tareas no aparecen, e internet no navega. y de arrancar algun programa ni hablamos

Salu2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que ati y no es otra cosa que un TROYANO. Tienes un troyano en tu pc que te está jodiendo. A mi me hacia las mismas cosas raras que a ti. Instale el antivirus, lo actualizé y wuala, troyano que me estaba jodiendo.

Yo uso el mcafee que después de usar el panda este me gusta más.

Salu2
leisan escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo que ati y no es otra cosa que un TROYANO. Tienes un troyano en tu pc que te está jodiendo. A mi me hacia las mismas cosas raras que a ti. Instale el antivirus, lo actualizé y wuala, troyano que me estaba jodiendo.

Yo al igual que leisan uso tb el McAfee, xo tb es altamente recomendable tener programas como el Ad-Aware q te limpia de progrmas basura q ralentizan el rendimiento del ordenata.

Pero por favor, no uses el PANDA, deberian definirlo como un virus mas [tomaaa] , jejeje,
Espero ser de ayuda.

salu2
Pasa lo que te comentan los compañeros y tambien puedes hacerle una pasada con un antitroyanos, como por ejemplo:

The Cleaner
Tauscan
etc.

salu2
Muchas gracias a todos!!

Voy a probar lo que me habeis dicho, me temia que seria algo de eso. pero no me puedo creer que a la gente le guste tocar tanto las pelotas.(soy un poco ingenuo)

Gracias de nuevo y ya os contare.

Salu2
4 respuestas