Icono (Mostrar Escritorio) "Problemas" Ayuda.

Buenas.

Mi problema es el siguiente :

Hace unos días el icono que se situa en la barra de herramientas del menú de inicio , llamado "mostrar escritorio" me daba error al ejecutarlo y lo tuve que eliminar , porque sabia que era un acceso directo y habrian más archivos en el hd , tal cosa que lo estoy buscando por el pc y no encuentro nada por más que rastreo , un amigo por messenger me ha dado la siguiente ruta para encontrarlo desde C:/Documents and settings... bla bla y nada de nada , no lo tengo.

Mi sistema operativo es WindowsXP.

Gracias por adelantado.

[bye]
Te envio el icono que perdiste. Tienes que colocarlo en:

C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\

Ojo que la carpeta de Datos de programa pudiera estar oculta. Copia esta ruta y pegala en la barra de direcciones de tu explorador, asi no
te perderas.

P.D. Te envio el fichero en zip porque esta web no me deja subir el fichero en lnk

Adjuntos

Me parece que esta oculta porque no la visualizo , he mirado en propiedades y no esta activado la casilla carpetas ocultas :-(

Lo que me has pasado lo he guardado en .lnk y se ha puesto como acceso directo pero no funciona.

Que hago?

Gracias.

Editado: MP y e-mail , contestados. Muchas gracias de nuevo. ;-)
Mira en tus mensajes privados, te paso mi email para pasarte el fichero como Dios manda, que lo que tienes no esta ok
3 respuestas