Problemas con el HD???

Hola,

tengo un serio problema con una xbox con DUO-X y disco duro no original.

En un principio tenia un Seagate 120GB y todo iba correcto, hasta que comenzo a dar fallos en el arranque dando lugar a error 09. Esto se repitio hasta que ya no aparecia otra cosa que el maldito error. Pense que el problema podria ser del HD y lo cambie por otro nuevo.

Mas detalles sobre el problema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=343011

Ahora dispongo de un nuevo disco duro y del original, pero he probado con ambos y al arrancar me sale error 09 con el original y error 07 con el nuevo (no contiene nada, directamente de la tienda). El problema es que tan siquiera lee el cd con el slayer, cuando antes de aparecer el error si lo habia hecho.

Antes de quitar el chip y comprobar el funcionamiento de la consola sin el, que me recomendais que haga? A estas alturas descarto problemas en el HD, podrian ser los cables de alimentacion o la faja de datos... o yo que se ein?

EDITADO: Solucionado, problema en la fuente de alimentacion. Los errores del HD son producidos por la no deteccion del mismo debido a la falta de alimentacion.
0 respuestas