1 Mb AUNA sin pedirlo???

Hola a todos.

Pongo este mensaje aquí, porque no se donde ubicarlo correctamente. Si aquí no cuela, que algún moderador lo mueva.

Soy cliente de Auna, más concretamente en Madrid, y escribo este mensaje para ver si a alguien más le pasa lo que a mí.

Acogiéndome a la oferta de duplicación de velocidad, pedí el cambio de Net300 a Net600, que fué realizado hace ya una semana, tras insistir varias veces en ello (como lamentablemente tuvo que hacer el 90% de los clientes de Auna).

Sin embargo, el otro día empecé a ver que la cosa iba demasiado rápido para ser una conexión de 600 Kbps. Así que hice un test de velocidad en telefónica, y me salió de resultado 1100 Kbps!!!!!!!!!!!!. La primera opción que supuse era que Auna quizás realizaba algún tipo de cacheo con ciertas páginas, así que probé unos 20 test de velocidad. Y juntando los resultados obtenidos, deduje que tendría aproximadamente una conexión de 1200 / 300 Kbps (una cosa muy rara, la verdad). Es más de un mega porque los test de velocidad me salen picos muy altos, muy por encima de los 1024 kbps. Y llevaré unos 3 días (que me haya dado cuenta) con esta velocidad de conexión.

La subida la he calculado a partir de emule/bt, donde en bajada alcanzo velocidades de 110/120 Kbps, con una media de 80 Kb/s.

No sé si se habrán equivocado, me habrán subido otra vez, o quizás ya me hayan dado de alta en la promoción de telefono + 1 mb por 39 € (yo tengo contratado esos servicios).

Añadir por otra parte, que por ahora hago muy buen uso de estos servicios. [beer]

Hay alguien más que le pase esto?.

Un saludo.
Te pasa lo mismo que a mi. Auna a doblado las velocidades, y si antes tenias contratado 300 ahora tienes 600 por el mismo precio, pero como llamaste para quete doblaran, la tienes doblada a 1 mb hasta que se acabe la promocion.
Joder, si funciona así, que buen invento, yo pensaba que una vez que te doblaran a 600 no te volvían a doblar.

Un saludo, y gracias por todo.
En las mismas estoy yo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=341916

Entonces damos por hecho que auna al final ha subido a 600 definitivamente, y los 1mb seran 2 meses???

De todas formas habra que mirarlo, porque ahora, 1mb+telefono=39m euros.
Y los 300 que tenia, si ahora son 600, andan por ese precio, asique habra que apretarles.
Joer, tenía que haber usado la busqueda avanzada.

A ver si sale más gente comentando su caso.

Dat, yo creo que, por lo que se sabe hasta ahora, sólo nos lo suben a los madridistas [poraki] [poraki] .

Un saludo.
nonick escribió:Joer, tenía que haber usado la busqueda avanzada.

A ver si sale más gente comentando su caso.

Dat, yo creo que, por lo que se sabe hasta ahora, sólo nos lo suben a los madridistas [poraki] [poraki] .

Un saludo.

No pasa na hombre ;)

Ojala sea verdad, y si marca raul que nos den 5€ en llamadas metropilitanas o algo asi XD

Yo tambien me extrañe bastante al ver que bajaba a 120 :O
Imagino que entonces a los 2 meses nos devolveran a 600 por el morro, dejandolos asi fijos.
De todos modos yo llamare antes de que pasen los 2 meses para ver como esta la cosa, que no me fio un pelo de esta gente.

Y a ver como esta lo de un mega, que por lo que pago ahora, quiero 1mb a buen precio (esos 39€ del anuncio, tb tengo el telefono).

Sino me dare de baja, porque pagar lo mismo por 600 que por el mega,como que no.
Pues yo soy de los afortunados que no hace mucho llamó amenazando con darse de baja y me pusieron el doble de lo que tenía contratado (o sea, 300 -> 600 kbps) regalándome un año de cuota de internet y teléfono. Y ahora mismo acabo d hacer un test de velocidad y... voilá! tengo 1 mega puesto :Ð [Ooooo] Así que nada, ahora a disfrutarlo, aunque no me fio yo mucho de estos de Auna, a ver si me encuentro algo raro en la factura del mes que viene. Ahora solo falta que apañen la conexión por las tardes, pq lleva unos días yendome fatal (cayendo a 100-200 kbps, se ve que están supersaturados y no estaban preparados para ponerles 1 mega a to quisque)

saludos! [beer]
Pues parece q solo a los de 600 les suben; xq yo llevo un par de años con los 300 y no me suben na, q perros :-P . Asi q disfrutarlos q los demas nos conformaremos con lo q tenemos [oki]
Sun tzu escribió:Pues parece q solo a los de 600 les suben; xq yo llevo un par de años con los 300 y no me suben na, q perros :-P . Asi q disfrutarlos q los demas nos conformaremos con lo q tenemos [oki]


Ya estás tardando en llamar XD

El que no llora no mama.
Dónde puedo hacer un test? A mi también me lo han doblado, me baja a unos 80 kb/s, y no pedí nada :D. Lo empecé a sospechar hace menos de una semana, entonces puse a bajar algo y me quedé [flipa] .

Saludos
joder, yo me voy poner 1 mb, asi k.....me pondran 2 mb x la cara??? [amor]
Nocrala escribió:Dónde puedo hacer un test? A mi también me lo han doblado, me baja a unos 80 kb/s, y no pedí nada :D. Lo empecé a sospechar hace menos de una semana, entonces puse a bajar algo y me quedé [flipa] .

Saludos

http://testacceso.es.tdatacenter.com/
dat28850 que tal te va Auna???
Es que me quiero cambiar pero un colega que vive en el edificio de al lado me ha dicho que le va de pena y que se vuelve para timofonica. Que tiene la net600 y le va como el culo, encima le dicen que es culpa suya y que se desentienden.
La pena del contrato es que tienes que estar minimo hasta el 2006, me lo estoy pensando porque ese mega de cable me tira mucho, y mas por el precio, los "regalos" me dan igual, pero como empiece a ir mal y no pueda hacer nada...
Telefonica sera todo lo que querais pero rendimiento siempre tengo el mismo, nunca me ha ido mal (dentro de la mierda que son 256 ks)
Salu2
Snape escribió:dat28850 que tal te va Auna???
Es que me quiero cambiar pero un colega que vive en el edificio de al lado me ha dicho que le va de pena y que se vuelve para timofonica. Que tiene la net600 y le va como el culo, encima le dicen que es culpa suya y que se desentienden.
La pena del contrato es que tienes que estar minimo hasta el 2006, me lo estoy pensando porque ese mega de cable me tira mucho, y mas por el precio, los "regalos" me dan igual, pero como empiece a ir mal y no pueda hacer nada...
Telefonica sera todo lo que querais pero rendimiento siempre tengo el mismo, nunca me ha ido mal (dentro de la mierda que son 256 ks)
Salu2

Pues a mi me va bien, hasta que tienes que lidiar con la atencion al cliente, que es la mundial.

Pero lo que es la linea, bien,siempre la velocidad como debe estar (he leido por ahi que hay gente que se le cae la linea a la mitad o cosas asi, eso a mi no me ha pasado nunca)

Lo unico, que algunas veces se "cuelga" y estas 10 min sin internet (sin conexion alguna,0), a veces 2 horas, pero no mucho tiempo en general.
Y esto cada mucho tiempo, yo llevo 1 año y medio, igual me ha pasado 6 o 7 veces, osea que no es grave, ni molesto, porque como te digo en breve esta solucionado.

Aqui 2 colegas mios tb tienen auna y tambien les va bien.
Snape escribió:dat28850 que tal te va Auna???
Es que me quiero cambiar pero un colega que vive en el edificio de al lado me ha dicho que le va de pena y que se vuelve para timofonica. Que tiene la net600 y le va como el culo, encima le dicen que es culpa suya y que se desentienden.
La pena del contrato es que tienes que estar minimo hasta el 2006, me lo estoy pensando porque ese mega de cable me tira mucho, y mas por el precio, los "regalos" me dan igual, pero como empiece a ir mal y no pueda hacer nada...
Telefonica sera todo lo que querais pero rendimiento siempre tengo el mismo, nunca me ha ido mal (dentro de la mierda que son 256 ks)
Salu2



Yo llevo 4 años con ellos y he probado todas sus conexiones, la de 56, 128, 256, 300, 600 y ahora la de 1 mega XD y la verdad es que, quitando problemas puntuales que se solucionaron en uno o dos días, excepto uno que duró 1 semana, siempre me ha ido perfecto. Pero ahora viene lo malo, como están doblando la velocidad a todo el mundo, lleva unos días que la conexión se me satura por la tarde, hago tests de velocidad y fluctua mucho entre 200-300 kbps, cuando debería dar 600 o así (estos tests los hice hace un par de días, cuando todavía no me habían doblado).

Mi consejo es que te fies mucho de lo que te diga tu vecino, pq vas a tener el mismo nodo que él y si éste está saturado, te irá igual de mal que a él. O bien puedes esperar un poquito a ver si se estabiliza el tema y Auna puede con la demanda disparada de ancho de banda, ya te iremos comentando en los próximos días si lo están solucionando y la conexión vuelve a tirar bien por las tardes.

P.D. eso sí, por las noxes se pone a bajar a 125 k/sg y de ahí no baja :D
Pues el mismo nodo no se si sera, porque el tiene la instalcion desde hara unos 6 meses o asi. En mi edificio que es el de al lado estan pendientes de ponerla, se pasaron por Julio o asi a dar el coñazo diciendonos todo lo que incluirian, precios y tal, y que a finales del verano vendrian a hacer la instalacion. Llamare un dia de estos a ver que me dicen, quizas le valla lento por lo que has dicho, que le han subido la net 300 a 600 y como es general pues no tire muy bien.
Al principio estaba muy contento y nos hablaba muy bien, la verdad es que no se que hacer, que por un lado la timo te dobla la velocidad, pero solo la de bajada, la de subida sigue siendo 128... [reojillo]
Gracias por las opiniones.
Salu2
Snape escribió:Pues el mismo nodo no se si sera, porque el tiene la instalcion desde hara unos 6 meses o asi. En mi edificio que es el de al lado estan pendientes de ponerla, se pasaron por Julio o asi a dar el coñazo diciendonos todo lo que incluirian, precios y tal, y que a finales del verano vendrian a hacer la instalacion. Llamare un dia de estos a ver que me dicen, quizas le valla lento por lo que has dicho, que le han subido la net 300 a 600 y como es general pues no tire muy bien.
Al principio estaba muy contento y nos hablaba muy bien, la verdad es que no se que hacer, que por un lado la timo te dobla la velocidad, pero solo la de bajada, la de subida sigue siendo 128... [reojillo]
Gracias por las opiniones.
Salu2



Mmm enterate bien de eso, pq que yo sepa, la net 600 de toda la vida ha tenido 300 kbps de subida (es la conexión que yo he tenido hasta hace 2 días, la de 1 mega tb tiene 300 kbps de subida). Aunque a lo mejor es como dices, pero vamos, que me extrañaría, sería demasiao descompensado.
Si lo he dicho bien, me referia a la Timo, que la subida en la de 512 y la de 256 es la misma, 128, con lo cual queda muy descompensado.
La net de un mega va a 300 la subida. la de 600 ni idea.
Salu2
Det_W.Somerset tiene razón [oki] , yo tengo amigos que viven cerca mío y la conexión no les funciona tan bien como a mí. Tanto el estado del nodo como el número de usuarios que acceden al mismo condicionan la velocidad de acceso.

Yo tengo suerte, vivo en una zona donde seré probablemente el único que hace un uso "intensivo" de la red, con lo cual mi conexión siempre ha ido a las mil maravillas (tocaremos madera). Otra cosa es el servicio al cliente, pero bueno, no todo pueden ser ventajas.

El consejo de Det_W.Somerset es bueno, espera a ver como andan por tu zona las ofertas de conexión, habla con tu colega, y decide a partir de ello.

Un saludo, y suerte.
ami tb me subieron a un mega,al principio muy bien,me bajaba a 120k, ahora no se q coño pasa q me baja lentisimo,pero lentisimo,mas lento q cuando tenia 300k,no se aq se debera,en el irc tengo lags de 83 segundos o me sale esto "???",el messenger se cierra solo muchas veces,no se aq se debera,pero me estan tocando los cojones
Yo ahora disfruto con una superconexion de un mega que va a oh my god!!! 5.3 kb/s!!! un poco mas y de rapido q va me cago encima...
Y es que yo al menos llevo un mesesito, que manda cojones, por las mañanas perfecto, por las tardes fatal, y bueno, normalmente siempre a esta hora iba bien... pero va a peor...
alguien puede contestareme plz....si me pillo 1mb, me ira a 2 mb
asdemb escribió:alguien puede contestareme plz....si me pillo 1mb, me ira a 2 mb



No, Auna no tiene conexión de 2 megas ahora mismo, la de 1 mega es la más rápida que ofertan.
Pues al final he recibido una carta de AUNA diciendo q han subido las conexiones; asi q ahora paso de 300 a 600 sin coste alguno (bueno eso dicen, pero habra q estar con la lupa por si acaso).
Hoy ya he notado la subida, asi q parece ser algo generalizado, no solo para nuevos clientes [oki]
Vamos a ver,tengo entendido que eso de 1mb a 39 leuros es sólo válido hasta que acabe este año,luego la tarifa será de 50 y piko €....alguien puede confirmar esto?¿
Y que hay de cierto en eso de que los net300 tendrán a partir de ahora net600 al mismo precio?????????
Joder,deberíamos llamar todos y presionarles para que pongan 1mb a un precio razonable y se dejen de mierdas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
aunk tb mira a ver pk simepore k se instalan el adsl los primeros dias va super rapido y despues horrible
25 respuestas