pazguato2001 escribió:por ai alguien no lo save.... y no se si se ha dicho ya en ete hilo...
pero XBOX HA VUELTO A VENDER MAS ESTE ULTIMO MES EN usa QUE LA PS2............
Bueno,creo que decir eso es decir poco...... ya que no estan en igualdad de condiciones. La PS2 lleva mas tiempo en venta, y tambien tiene saturado el mercado. Es lo mas normal que ocurra eso.
Respecto al tema del hilo creo que la gran mayoria, por no decir todos los que van al Carrefur, Corte Ingles, CM o donde sea... ya van con la idea que se ha vendido desde el principio.... (la mayoria falsas) porque resultan ser casuals que no saben nada...
- Si compras Microsoft le vendes tu alma al demonio.
- Xbox es para Americanos.
- Es mas cara, siempre lo ha sido y siempre lo sera.
- Casi no tiene juegos.
- Es enorme!!! Donde la meto!
- No podre ver mis DVD sin mi mando (joder! otros 30€)
- Los juegos de los packs, no los conozco ¡¡¡seguro que son una mierda!!!
- Mis colegas dices que la ps2 es mejor, y ademas me pasaran mogollon de juegos!!
- Que mas da que xbox sea mas potente, si luego los juegos que tiene tambien los tengo en la ps2.... y se ven igual!!!
- Los mandos de la Xbox son una caca comparados con los de la PS2..
- Que con la xbox se puede jugar on-line???? PPfffff no se con quien si no la tiene casi nadie.....
Y asi muchas mas cosas que todos los paleto-consoleros se han encargado de repartir por el mundo. Pero la culpa tambien la tiene M$ por no haberse metido mas de lleno a defender lo suyo, y desmentir todas las cosas que se oyen de su consola.
Por cierto, tengo una "hobbyconsolas" antigua en la que sale un reportaje sobre la xbox en visperas de su salida (14 mrzo) y ya empezaron a decir paridas que todo el mundo dio como ciertas.... Es un poco largo, pero si quereis me entretengo un rato y os lo paso que que veais.... Por cierto, hay en ese reportaje quien dice que el halo era una cacita....
Todos como borregos!! donde va la gente??? ...donde va Vicente!