sobre la carrera de ingenieria informatica

Tratare de no dar muchos rodeos y plantearos mi cuestion
Voy a comenzar mi tercer año estudiando en salamanca estudiando la carrera de ingenieria tecnica en informatica de sistemas. Segun estan aqui las cosas, es necesario ser ingeniero tecnico (con el proyecto y todo) para poder matricularte de la superior, que aqui esta como un segundo ciclo aparte, tambien con su correspondiente proyecto.
pues bien tras plantearme y proponer a mis padres distintas cosas que hacer en lo que me queda de carrera, incluida mi duda sobre si hacer o no la superior, el hacer una erasmus entre otras muchas cosas por las ganas de salir un tiempo de casa, viene mi madre y con que ha estado pensando que por que no me voy fuera a acabar la carrera en algun sitio donde la ingenieria superior sea una carrera única (se pueda hacer del tiron) y.... que quereis que os diga, la idea me encanta. He comenzado a mirar posibilidades, sobre todo por tener claro antes de matricularme de este año (que lo hago en salamanca) que asignaturas seria mas interesantes de cara al sitio donde vaya a irme el curso que viene (convalidaciones y todas esas historias) y para tomar una decision quiero saber como anda por ahi el panorama por eso pido opiniones a los que la esteis haciendo para saber como anda la pesca en cada sitio. Me interesa saber cualquier cosa que se pueda decir, dificultad, profesores, prestigio, funcionamiento de la propia universidad.... cualquier cosa que me podais contar sera bien recibida.

muchas gracias

un saludo
Aki en albacete estan Sistemas,Gestion y la Superior pero dentro de un año entra el plan de estudios nuevo con la movida de la reforma europea y creo q dejaran poco a poco una unica carrera de 4 años.Yo de ti me iria a una ciudad como Valencia o Barcelona y asi ves mundo...
1 respuesta