Instalar evox con 2 xbox

Hola ,
Ante todo , lo que he leido en la busqueda avanzada no me a resuelto las dudas ... :Ð

Bueno , en 1 xbox tengo el evox (me lo instalaron , yo no lo hice) , ahora tengo el cd del evox , quiero ponerselo a la xbox de un amigo que ya tiene el xip (aladin pro2 , o algo asi) y quiero saber si esto valdria:
-Paso los arxivos k tengo en la unidad "C" de la xbox que ya tiene el evox , al PC
-En la otra xbox meto el evox , me conecto por ftp , borro lo de la carpeta "C" y copio la otra carpeta "C" de la otra consola
¿¿funcionaria??
Es que un xaval me a dixo k puedo joder la consola , a lo mejor asido solo por rabieta.....

Con un "SI" me conformo

Gracias y un salu2!!

PD :pasaos por el foro de general , k e escrito un post donde digo donde comprar una xbox + 4 juegos a 99 euros.
Mi ordenador va un poko mal y me kostaria mucho ahora mismo poneros el link , vosotros tardareis menos

Aaaaaaaaadios
[666] FANATICO DEL HALO, Consigue el ZXBinstaller 1.5 , ese instalador hara todo por ti [666]

O si lo prefieres solo mete a la consola de tu amigo los archivos del evox, no hay necesidad de que pases toda la (C) completa.

Achivos del evox:
:::::evoxdash.xbe
:::::evox.ini
:::::Skins........Este es opcional

[beer]
Deacuerdo , muchas gracias . [oki]
Aunque no te lo kreas , no se si me baje el autoinstaller k me dices o algun modelo anterior , pero no me funcionaba1!!y eso k me lo baje de 2 paginas diferentes!!!!
Me entro un pike tremendo!!!!! [666]
Salu2
2 respuestas