Copia de seguridad de C:

Me gustaria hacer una copia de la unidad C de la consola, sobretodo por guardar las partidas de los juegos, ya que la ngage empieza a hacer cosas raras (he instalado y desinstalado demasiadas cosas) y quiero formatear esta unidad (resetear el aparato).

He probado a copiar los archivos de C a la tarjeta de memoria con el fexplorer y unos cuantos programas mas, pero no me copia el contenido de las carpetas, alguien sabe como hacerlo?

Y de paso si alguien se acuerda del codigo para resetear la consola me ayudaria mucho xD.
Para resetear la consola hay que llevarla al SAT si no recuerdo mal.

Para la copia de seguridad hay un programa que se llama FTP Bridge. El programa es de pago y solo funciona por BT o infrarojos (otros Nokia). Se entra al movil como si fuese un FTP y puedes ver el contenido de la C: como si fuese un disco duro mas.
Pues lo tengo chungo para conectarlo por bluetooth, ya que no tengo :( asi que me toca conectarla por el cable, por eso quiero copiar el contenido de C a la memory card.

En cuanto a lo del código si que se puede, se mete un codigo durante el inicio del mobil y se reajusta a los valores iniciales (no recuerdo donde lo lei).
xtend escribió:En cuanto a lo del código si que se puede, se mete un codigo durante el inicio del mobil y se reajusta a los valores iniciales (no recuerdo donde lo lei).


Ah, entonces es eso lo que te hacen en el SAT :P

xtend escribió:Pues lo tengo chungo para conectarlo por bluetooth, ya que no tengo asi que me toca conectarla por el cable, por eso quiero copiar el contenido de C a la memory card.


Yo he estado buscando esta mañana, a ver si cuando llegue a casa sigo buscando :\


EDITANDOOOOO

Bueno, he encontrado una solución a tu problema.

Tienes el Extended File Manager, te permite copiar - pegar carpetas enteras y todo lo que tiene dentro. Vaya yo acabo de hacerlo y se me ha copiado todo, he tenido que copiar carpeta a carpeta de las que están en la raíz, pero vaya, se ahorra tiempo XD
La propia n-gage te permite hacer una copia de seguridad de la consola en la mmc, asi simplemente tienes que formatearla y luego cargas el backup otra vez en el téléfono.
Para ello debes ir al icono de la mmc y hay una opción que pone "copia seg. mem. dis." dando le a esa opción te crea un backup del telefono en la mmc.
Cuando formatees utilizando el código *#7370# te pedira que introduzcas el codigo de seguridad (por defecto 12345).
Ya formateado el teléfono vuelves a la tarjeta de memoria y le das a la opción "restaurar de tarj." y te carga el backup de la mmc al telefono.
Cuando formatees la n-gage ten la precaucion de tener la bateria a tope o de tenerla conectada a la luz porque si durante el formateo se queda sin alimentacion te tocara llevarla al SAT a que te la flashen con un cable.
Gracias a los 2 por la ayuda!

Pensaba que el backup que hacia la ngage era solo de la agenda y sms y no de las partidas guardadas
5 respuestas