Sony limitará el uso de la batería de PSP

Para así evitar que los juegos la agoten demasiado rápido.

Según desarrolladores que llevan un tiempo trabajando en PSP, Sony incluirá en la guía técnica para desarrollar en su portátil una limitación en el uso de la batería de la misma, para evitar que haya juegos que la agoten demasiado rápido.

La batería, uno de los temas sobre los que más se ha hablado de la consola, no podrá ser usada exhaustivamente por los desarrolladores, o de lo contrario el juego no cumplirá los requisitos técnicos de Sony. Se estima que dicha batería durará 10 horas reproduciendo música y únicamente dos viendo una película, pero la autonomía para jugar dependerá de cada juego, especialmente de los accesos que haga al disco UMD.

Por el momento, Sony no ha decidido cual será el límite de consumo, aunque incluye en el kit de desarrollo de PSP un emulador del uso de la batería. Según desarrolladores, el límite podría fijarse después de ver cómo se comportan juegos de la talla de Gran Turismo 4 Mobile o Metal Gear Acid. Lo que parece seguro es que esto va a descartar que los juegos carguen sus datos constantemente, como es el caso de títulos como Jak & Daxter en PS2, ya que el constante acceso al disco consume mucha batería.

fuente: VANDAL.net

por esta regla de 3.... podriamos ver algun dia un GTA para PSP ???????? no se si tomarmelo como wena noticia o mala o indiferente....
yo creo que es un problema muy grande para sony...... pero si no logra sacar el PSP con sus devidas horas de bateria o con muchas variables yo creo que perdera mucho, nos desilusionaría a todos y obtaremos por otras marcas de consolas y ahun mas!!....nos dejaria marcado este acontesimiento y en un futuro nos dejará un tipo de emocion negativa ar recordar la palabra SONY y compraremos algo distinto...

jajaja big problema!!!
yo sin weviar me quedo con nintendo si no logran superarlo o lo superan pero con muchas variables en el sentido de la bateria (escuchar musica gasta esto y ver pelis eso otro....) vamos DS esperemos que tu red wi-fi funcione al maximo cosa que todo el pais este conectado a una red P2P (peer to peer)

el psp me suena mas elegante, demasiado quiko para la sociedad
[uzi] cawento [uzi] [tomaaa]
1 respuesta