eMAME, Como conseguir rular Roms?

La cosa es q si q consigo rularlas pero claro,estas roms tienen la peculiaridad de q tienes que apretar OK en letras en el PC(quienes hayais utilizado alguna vez el MAME me entendeis),pero en el movil no hay manera de poner OK de ningun modo,por lo que no se puede pasar de la pantalla esa negra con letras de inicio.la verdad es que es un fallo bastante gordo por parte del creador,xq xq culpa d esto......no se puede jugar a ningun juego.Saludos. [tomaaa]
tan sencillo como hacer con la cruceta izquierda y derecha...

ale...a ver si te van las roms por q a mi no... :)
devas escribió:ale...a ver si te van las roms por q a mi no... :)


Que roms has probado?

Yo lo tenia puesto antes y jugaba al 1942, G'ng o el Contra. Este último un poco mal pero bueno XD
Bueno.....decir que yo no tengo una ngage, tengo un 6600 y una vez consegui hacer funcionar al 1943, pero al gg.......nunca.... y eso q es mi juego favorito..

un saludo..
devas escribió:Bueno.....decir que yo no tengo una ngage, tengo un 6600 y una vez consegui hacer funcionar al 1943, pero al gg.......nunca.... y eso q es mi juego favorito..

un saludo..


Te hablo del Ghouls'n Goblins, el primero creo que es. (Hay un port para GBC)
se llama ghosts'n goblins.....te lias con el ghouls'n ghosts que es el segundo...y yo no he conseguido hacerle funcionar ...bueno..por no hacer funcionar no he conseguido q me rule ni el commando.

Hay alguna version nueva del emame??

PD: la version de la gbc da un poco de pena... [+risas]
En este link tienes siempre la última versión. Es la 0.98 ;)
The Sabbat escribió:En este link tienes siempre la última versión. Es la 0.98 ;)


The sabbat: ¿Sigue petardeando el emu con las relantizaciones, lo han mejorado?
rula algun juego¿?¿?
Lande escribió:rula algun juego¿?¿?


Rulan 1294 juegos.

DeathLord escribió:The sabbat: ¿Sigue petardeando el emu con las relantizaciones, lo han mejorado?


Pues es que depende mucho del juego. Si juegas a los juegos antiguos y tal anda de vicio (por ejemplo el 1942 funciona muy bien), es cuestión de probar.
The Sabbat escribió:
Pues es que depende mucho del juego. Si juegas a los juegos antiguos y tal anda de vicio (por ejemplo el 1942 funciona muy bien), es cuestión de probar.


Estuve jugando al Bubble Bobble, y la verdad lo unico chulo era la musica, el juego era fisicamente injugable, por lo lento que se movian, los enemigos, y al saltar era de pena lo que tardaba.

¿Tu lo has probado o lo puedes probar y me dices?
hya algun juego famosete¿? jeje asias
DeathLord escribió:
Estuve jugando al Bubble Bobble, y la verdad lo unico chulo era la musica, el juego era fisicamente injugable, por lo lento que se movian, los enemigos, y al saltar era de pena lo que tardaba.

¿Tu lo has probado o lo puedes probar y me dices?



Prueba sin sonido.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)