Sega saturn

Bueno hola a todos en primer lugar llevo algun tiempo visitando el foro pero no me habia registrado ni nada y por fin me he decidido a hacerlo. [oki]

a lo que vamos hace algun tiempo vendi parte de la coleccion de consolas que tenia(error pero necesitaba el dinero) me quede cn las de ultima generacion, la dreamcast y poco mas bueno el caso es que me gustaria empezar poco a poco y sin tirar el dinero como antes que compraba todooooo lo que veia :D
lo que voy a hacer es comprar una consola y pillar los juegos que considere interesantes,sean buenos o simplemente de coleccionismo(si los encuentro claro) y bueno me he decidido a empezar por la saturn una consola a la que nunca la hice demasiado caso pero ahora tengo muchas ganas de probar alguna de sus joyas.
y comoa todos vosotros supongo a mi si no es en perfecto estado o casi y completas no me gusta tener las consolas(a veces pienso que somos muy frikis pero mola!!!), entonces os quiero preguntar algunas cosillas:
*supongo que una saturn nueva en alguna tienda sea practicamente imposible pillar nO?:D
*he visto en playasia unas saturn de segunda mano alguien a comprado alguna alli?en que estado puede encontrarse la caja?¿cuanto puede salir los gastos de envio?si sabeis algun sitio en el que pueda pillar una saturn mas o menos en buen estado....
*alguien del foro ha realizado la modificacion a alguna saturn para q sea multiregion?es chungo?

son muchas cosas pa ser el primer post no=? bueno no os molesto mas si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
un saludo nos vemos por aki de ahora en adelante [chulito]
Bienvenido al foro [beer]. y buena eleccion de consola, es mi preferida ;) .

Por partes.
Nueva en tienda , buff imposible , muchas de las qeu te venden como nuevas estan usadas pero conservan todo los embalaje sy demas, asi que vale la damos como nueva, entonces imposible no es, ahora bien barata tampoco.

Sobre la tienda, mira en este mismo foro y de hecho pocos hilos mas abajo "alternativas a ebay o EOL para pillar juegos" te sera muy util para lo que quieres hacer.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226665


Sobre la modificacion , usa la busqueda avanzada que hay mil hilos sobre eso.

Mira AQUI

No lo he leido en profundidad peo creo que este lo que buscas, si no salen mas en la busqueda. mira el resto


Un saludo nuevamente y bienvenido .
Mira tio como empieces así te vas a volver loco.

Haz lo siguiente:

Coje una libreta y ponte cada consola que vas querer pillar y sus respectivos juegos.
Conforme vayas consiguiendo vas tachando.

Ej:

sega saturn
1 mando
1 mando
1 mando
1 mando
panzer dragon (la región que quieres tener)
.
.
.
.
.


Verás como te vicias, es como un album y no veas el gusto que da tachar :D
Yo te lo digo porque para terminar la colección de una consola te puedes tirar hasta 3 años, y no va a ser igual de fácil por ejemplo conseguir juegos de la NES ahora (mira que ya cuesta) que dentro de 3 años.
Hola Luisonte y bienvenido a los foros de EOL.

Yo hace relativamente poco me compré una Saturn blanca, me la enviaron desde Japón y me costó unos 120€, eso si, la consola es de segunda mano pero de verdad que es increible lo PERFECTA E INMACULADA QUE ESTÁ!!, tanto la caja como la consola, lo unico que tiene son un par de arañazos sin importancia en el mando y te tienes que fijar para verlos.

Sobre la modificación es facilisimo, se la hice yo mismo a la mia y de verdad que es muy muy facil de hacer, eso si, lo mio me costó encontrar el chip, al final la encontré en una pagina española que desgraciadamente hace ya mucho tiempo que no tienen y creo que no tendrán mas.

Sobre donde pillé la Saturn prefiero comentarselo a la persona que me la envió, ya que es un usuario de estos foros y no quiero darte su dirección y demas y vaya a meter la pata y se ofenda o algo, te mantendré informado si puedo.

MATANE!!
Esas Saturn de moda ;)

No sé si os acordáis de una página que estaba en la web hace tiempo... "El Mundo de la Saturn" se llamaba, estuvo incluso alojada en elportal cuando era amarillo ;) Pues bien, yo era el creador de esa página, así que podéis imaginar el cariño que tengo a la consolilla :D

La modificación de la consola es sencilla si tienes unos mínimos conocimientos de soldar...

En cuanto a chips, lo mejor ahora mismo es que te pases por jandaman y lo pilles, a mi me costó hace poco 17 euros gastos incluídos, y funciona perfectamente.

Ánimo y a por ella [oki]
antes de nada gracias a todos por contestar :-P
he estado mirando por tooooodas las tiendas que he encontrado en internet y bueno he encontrado un par de webs lo que pasa es que son todas fuera y no se cuanto me subiran los gastos.
de la que mas me fio es de play-asia que las tiene con caja y todo pero lo que no sale es una foto para ver el estado de la caja y demas y no se como me llegara...
Neorude si puede comentale a la persona del foro que te consiguio esa saturn a ver si podria hablar conmigo que me mande un mp, una saturn blanca es algo que siempre quise tener mola la ostia ese modelo.
seguire buscando a ver si encuentro alguna cosa por ebay o algo asi
alguien que haya comprado en play-asia que me diga que tal le ha ido gastos y bueno eso
voy a seguir buscando
un saludo
sighnatakira escribió:saturn blanca

gracias y ya contarás [beer]


El vendedor es spoocky, ¿hay alguna razón misteriosa por la cual no haya puesto el anuncio en este foro?
Eeeeeefectivamente Luisonte, Spoocky es el chaval del que te hablo, no queria decir nada antes porque hace mucho tiempo que no veo un post de el por aqui y no sabia si seguia con el tema o no.

Puedes fiarte de el, es serio 100%, ademas, aprovecha que esta vez veo que regala el KOF 96, a mi me regaló 5 o 6 juegos de lo peor que hay para la Saturn [oki] , pero bueno, a caballo regalado...

MATANE!!
Evil Mask escribió:
El vendedor es spoocky, ¿hay alguna razón misteriosa por la cual no haya puesto el anuncio en este foro?


Pues hombre
si le he puesto el enlace es porque se que es totalmente de fiar, y yo con tal de ayudar [fies]

respecto a si no lo a puesto en este foro, pos no se, pero si te fijas en mi fecha de registro, verás que aun no puedo entrar en el mercadillo :P
EdgeM escribió:
En cuanto a chips, lo mejor ahora mismo es que te pases por jandaman y lo pilles, a mi me costó hace poco 17 euros gastos incluídos, y funciona perfectamente.

Ánimo y a por ella [oki]



yo tb kisiera pillar un chip para mi kerida saturn. podrias decirme la direccion de jandaman???? (es una tienda o algo???)

enga gracias por anticipado.
sighnatakira escribió:
Pues hombre
si le he puesto el enlace es porque se que es totalmente de fiar, y yo con tal de ayudar [fies]

respecto a si no lo a puesto en este foro, pos no se, pero si te fijas en mi fecha de registro, verás que aun no puedo entrar en el mercadillo :P


No entiendo muy bien la segunda parte de tu mensaje.

Respecto a spoocky, no dudo que sea de fiar, por eso preguntaba por qué sólo utiliza vandal para vender. De todos modos, creo que hay por ahí alguna firma que no parece haber quedado conforme con él, o eso creo haber visto alguna vez.
Bueno, creo que la forma de vender de Spoocky no encaja mucho en el foro CV de EOL. Más que nada porque vende altas cantidades de juegos (peazo lista que tiene) de cualquier cosa que le pidas y además se saca sus pelillas...

Lo mismo pasaba con Gatsu/Redwood y sus paquetes de Japón... que el tío se financiaba la colección a base de paquetes de 20 kilos a la carta, simplemente no encajan con las normas de el foro...

En cambio, el foro de Vandal es más permisivo en ese sentido... eso sí, a los pobres les bombardean de mensajes.


Vamos, esa es mi opinión...
Ironcro escribió:Bueno, creo que la forma de vender de Spoocky no encaja mucho en el foro CV de EOL. Más que nada porque vende altas cantidades de juegos (peazo lista que tiene) de cualquier cosa que le pidas y además se saca sus pelillas...

Lo mismo pasaba con Gatsu/Redwood y sus paquetes de Japón... que el tío se financiaba la colección a base de paquetes de 20 kilos a la carta, simplemente no encajan con las normas de el foro...

En cambio, el foro de Vandal es más permisivo en ese sentido... eso sí, a los pobres les bombardean de mensajes.


Vamos, esa es mi opinión...


Por esa razón no he dado nombres ni nada, simplemente he puesto un enlace al igual que se ponen muchos otros a ventas de ebay, y de gatsu no he dicho nada porque ya ha dejado bien claro que de momento no trae nada más, solo a los de siempre :)

y viendo ciertas cosas, ahora entiendo bastante la razón por la que aquí se quejaban tanto en el mercadillo.

quizás envidia?
Ironcro escribió:Bueno, creo que la forma de vender de Spoocky no encaja mucho en el foro CV de EOL. Más que nada porque vende altas cantidades de juegos (peazo lista que tiene) de cualquier cosa que le pidas y además se saca sus pelillas...

Lo mismo pasaba con Gatsu/Redwood y sus paquetes de Japón... que el tío se financiaba la colección a base de paquetes de 20 kilos a la carta, simplemente no encajan con las normas de el foro...

En cambio, el foro de Vandal es más permisivo en ese sentido... eso sí, a los pobres les bombardean de mensajes.


Vamos, esa es mi opinión...


Eso era lo único que quería saber sobre el tema; más claro, agua.

Y respecto a las normas de EOL, ya podían suavizarlas un poco.
Me considero un amante de las consolas de Sega y la Saturn no fue la excepción ... sin embargo mi Saturn se esta muriendo y no se que hacer para resucitarlo.

El problema que tengo es que no quiere leer los CD de juegos,... la consola funciona normalmente, incluso puedo escuchar los CD de musica.. pero en el momento que inserto un CD de saturn, la consola solo lee el CD lo reconoce, pero no arranca el juego. Si alguno de ustedes en el foro conoce la forma de resolver este problema se lo agradecería eternamenete

Saludos [alien]
shamus escribió:yo tb kisiera pillar un chip para mi kerida saturn. podrias decirme la direccion de jandaman???? (es una tienda o algo???)


Pues si a jandaman le pones tres w y un punto com te queda una dirección la mar de maja ;)
si es ke tendria ke andar mas despierto [sonrisa] [sonrisa] .

enga , muchas fracias edgeM [bye]
en la web ya no tiene stock del chip de saturn y me parece a mi que ni en esa ni en ninguna va a haber va a ser muy chungo pillarlo ya...me da a mi que a tener que abrir la consola y seguir un tutorial que hay por ahi para modificarla...
un saludo [666]
No os preocupeis, que van trayendo stock de cuando en cuando. Me pasó lo mismo ;)
Luisonte escribió:en la web ya no tiene stock del chip de saturn y me parece a mi que ni en esa ni en ninguna va a haber va a ser muy chungo pillarlo ya...me da a mi que a tener que abrir la consola y seguir un tutorial que hay por ahi para modificarla...
un saludo [666]



atento , ke si te refieres a hacer swap mejor no lo hagas. yo me he cargao la mia haciendo eso (el motor sufre ucho con las paradas) y estoy detras de pillar otra. si no es eso me gustaria conocer la modificacion ke dices.
20 respuestas