Problema con ProfighterX

Buenas!

Resulta que tengo un ProfighterX de 32Mb y el otro dia me entró la vena nostalgica y saqué la Super con el susodicho Profighter. Para sorpresa mia me dí cuenta de que SOLO carga juegos de 8Mb, de ahí para arriba no sale ninguno, me carga el juego pero cuando cambia la pantalla del copión para que salga el juego se queda en negro la pantalla. Nunca he tenido problemas con este copión, cargaba todo lo que le metía ¿porque ahora solo me carga juegos de 8Mb?

A ver si alguien me puede decir algo.

Gracias de antemano.

MATANE!!
yo he tenido un par de "aparatitos" de estos y he terminado por venderlos porque me daban con el tiempo muchos prolblemas de carga ¿porque? no se, tal vez las disqueteras, tal vez los disquetes la cuestion es que decidi venderlo para no mosquearme mas!!!
Neorude escribió:Buenas!

Resulta que tengo un ProfighterX de 32Mb y el otro dia me entró la vena nostalgica y saqué la Super con el susodicho Profighter. Para sorpresa mia me dí cuenta de que SOLO carga juegos de 8Mb, de ahí para arriba no sale ninguno, me carga el juego pero cuando cambia la pantalla del copión para que salga el juego se queda en negro la pantalla. Nunca he tenido problemas con este copión, cargaba todo lo que le metía ¿porque ahora solo me carga juegos de 8Mb?

A ver si alguien me puede decir algo.

Gracias de antemano.

MATANE!!


Desgraciadamente todos los modelos de profighter pecaban de estar fabricados con materiales de muy baja calidad como por ejemplo la memoria la cual es causante de tu problema.. (a mi me paso lo mismo con un double profighter) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
neo este que tienes servia para la megadrive
Coño, despues de 3 meses resurge de las cenizas este post.

diamux, el que tengo yo solo sirve para la Super.

De todas formas es una cosa muy rara lo de mi Profighter porque según que disquetera le pongo carga mas juegos o no, esto es la ostia, al final le he dejado la que mas juegos carga [ginyo]

MATANE!!
Lo siento, pero de momento no lo vendo, por lo menos hasta que pueda conseguir uno nuevo.

MATANE!!
6 respuestas