Del PC a TV (cable S-Video) Comooooor?

Pues nada, k aprovechando otra compra k hice ayer compre un cable super video para conectar la vga (una atix800 xtpe) a mi tv k tb trae salida super video... pues bien mi decepcion comienza a fraguarse cuando me pongo intentar conectarlo todo y veo k a la tv si puedo conectar el cable, pero k a la tarjeta de video no, el conector de la tarjeta de video es de 9 pines y el cable es de menos seguro, y claro no me es compatible despues de gastarme los€... asik no se si lo estoy haciendo mal... o si existe algun tipo de adaptador para esa salida de menos pin combertirlos en 9 para k me casen las conexiones, nuse... en fins, k espero vuestros sabios comentarios k seguro me sacaran del apuro.
Puedes comprar el adaptador o bién comprar el cable con los conectores adecuados a tu equipo (esta última solución, es la que tenías que haber tenido en cuenta al hora de comprar el cable) y si ahora lo haces, te saldrá más caro. Tambien puedes intentar cambiar el cable en el comercio donde lo compraste.

Un saludo!.
osea k el adaptador k digo existe nop?, mas k nada por ir a preguntar con un pokito de idea, descambiar el cable me parece k va a ser lo mas complicado por no decir k me limitare a comprar el adaptador, ya que lo compre en alternate y no soy de madrid...jejejeje.
ASIAS!
RAMOS escribió:osea k el adaptador k digo existe nop?, mas k nada por ir a preguntar con un pokito de idea
Si exite, es un adaptador de 8 pin's mas Masa, a 4 pin's mas masa.

Un saludo!
3 respuestas