windows xp se clava

Hola amigo,
pues yo estoy exactamente igual q tu,y todo a sido de golpe y porrazi.
Un dia enciendo el PC y abri varias ventanas y al poco rato se me quedan todas colgadas y yas tengo q cerrar todas de nuevo con el Administrador de Archivos y volver a empezar cawento ......y a esperar a q se cuelgue otra vez.
Si alguien sabe algo sobre el tema os lo agradeceriamos mucho mi colegui DJ-aeri y yo.
Gracias por todo y un saludinnnnnnnn
2 aerianos y yo sin enterarme? j0j0j0 weno al Dj-aeri ya le conozco j0j0 nose porque dejaste linux tio, luego te encuetras eso [tomaaa] esta es la gradeza de windows [qmparto]

Nos vemos nenss
a mi me paso ace dias...puse zone alarm, spybot, adaware nod32 pasado, y hoy de golpe y porrazo jugando al caesar 3 por probarlo se clava el raton no va control alt suprimir ni alt tab ni na, y adios reseteo...y tarda unos 9 minutos en cargar todo...estoy pasando kaspersky a ver si hace algo parece q si porque he reiniciado y ha bajado a unos segundos...espero q dure
salu2
a mi tambien se me clava ni formateando se me a solucionado antes ocntestando este post se me a clavado y n ose a escrito...
prueba a desinstalar el antivirus aver que tal
quien ha dicho que windows era facil [poraki] a mi la razon por la que me passe a linux fue mas o menos lo mismo, tardava 3minutos en iniciar la sesion en 2000 y al final todo a la mierda y me voy a linux
Prueba con el ZoneAlarm Security Suite que lleva firewall y antivirus incorporado, a mi me pasó lo mismo lo he puesto y me ha bloqueado en tres horas 1061 accesos y 50 accesos criticos al ordenata, debe andar rondando algun tipo de vulnerabilidad para pasarnos al SP2 por huevos.
A mi hasta ayer me pasaba lo mismo :(. Al cabo de 10/15/30min como mucho el pc se congelaba y me tocaba reiniciar. Lo mejor es que ahora no pasa de la pantalla de carga de winxp y cuando llega ahi se reinicia y no me deja iniciar ni a prueba de fallos, ni restaurar, ni na de na -_-. Ahora estoy en otro pc y a ver si este finde me puedo hacer una copia de seguridad del otro hd.

un salu2!
Siko escribió:Lo mejor es que ahora no pasa de la pantalla de carga de winxp y cuando llega ahi se reinicia y no me deja iniciar ni a prueba de fallos, ni restaurar, ni na de na -_-.

a mi me paso lo mismo hace poco y tuve que formatear pq no podia ni siquiera entrar con modo a prueba de fallos.

ahora me pasa que me va el Xp lentísimo. Tarda una eternidad en entrar a windows y despues cualquier ventana, programa, etc... tarda siglos en ejecutarse. Tengo el Kaspersky puesto pero al hacer el análisis del ordenador se me keda colgado cuando va por el 66% con lo que no saco nada en claro.

¿Ke esta ocurriendo?
¿Alguna idea?

Salu2
Y seguimos.... pos con el zone alarm va mejor, pero para miles de intrusiones y encima al cabo del tiempo el pc va a peor y hay q reiniciar...
Pensaba que era en unico jeje. A mi me empezo a pasar hace dos semanas y algo, a la media hora, mas o menos, se me bloqueaba las ventanas, no podia ejecutar ningun programa, etc.... Formatee hace justo una semana, y todo bien hasta esta tarde, que me paso otra vez, y siempre he tenido el ordenador con el ZoneAlarm y con el antivirus actualizado todos los dias, y no se porque me falla.

Alguien sabe mas sobre esto??
16 respuestas