No pueden instalarme Cable de euskaltel

Pues sí hicieron todo lo necesario, echaron cable por mi piso, vino el comercial a comerme la cabeza...y les pillo cable de 1MB/600 aparte de tarifa plana en llamadas...

Viene hoy el técnico, pasa el cable guia desde la toma de mi casa hasta la mitad de la pared del portal y ahi encuentra un obstaculo que ha sido imposible superar y el cable no pasa... el tio mete agua caliente para ver si es un trozo de yeso, el cable no pasa...el tio toma y empalma el cable telefonico que ya habia puesto con el guia y tira desde fuera y tampoco...se queda atascado...

Dice que la unica solucion es tirar la pared pero que el no puede hacerlo...si contarais con el permiso de la comunidad...que le diriais a Euskaltel? tengo alguna opción??
Hola, a mi barrio no han llegado, espero que lo hagan pronto, pero en las demas partes de mi pueblo, estan metiendo el cable o bien por la fachada o por los patios interiores. Preguntales haber si pueden hacer eso, asi ahorrais el tirar la pared.

Saludos, y haber si tienes suerte y te meten el cable cuanto antes.
No si eso ya esta hecho esta metido el cable por la pared del portal es decir no es mi casa...pero hay algo que impide meter el cable para llegar a la toma o lo qu esea...es una cuestion puntual que los demas vecinos no creo que tengan esa es la cuestión...
Por el portal?? Nosotros tenemos el cable por toda la fachada, y en la ventana un agujerito y punto, ya pasa el cable.... porque no pueden hacer eso?
3 respuestas