La guerra de las Galaxias...DESTRUYE TU XBOX!!!

joder te partes cuando la gente habla de algo sin tener ni puta idea. [666]
No creo que el hecho de que la máquina esté modificada posibilite a nadie el dañar deliberadamente un hardware ajeno.

La consola estará modificada, y por lo tanto, sin garantía; pero hasta ahí. Nadie tiene derecho a cargarse una propiedad ajena por las buenas.

Saludos.
Lamers in the mix, dadles un cacahuete a ver si se entretienen.

Animalicos...
A ver.... en parte eso "es cierto"...

Es decir, el DVD, cuando arranca, actualiza sin preguntar el dashboard de m$ (tiene una demo del battlefront dentro.... de ahí que tenga los xbe correspondientes)

Si tienes una bios antigua que arranque desde xboxdash, o sencillamente tienes el otro dash (evox, avalaunch mxm.....) renombrado a xboxdash.xbe... pues te lo sobreescribirá, pero ESO ES TODO.... metes un cdrw con evox, te conectas y arreglas el desaguisado XD

Lo del troyano me ha tenido riéndome 10 minutos
ignorantes..... ignorantes....

tambien hay troyanos que queman el procesador de la Xbox y manda un correo al buzon del tio Bill
Es para cargarse a la gente que use exploit.
igualmente hay varios juegos de xbox que actualizan el dash, pero si tienes tu CDRW de evolutionX o tu bios configurada no tendrá ningun problema la actualizacion del dash
Claro que hay problema.... para todos los usuarios de Exploit...

Cualquier juego que actualice el dash NO LO HARA AUTOMATICAMENTE.... es decir, tendrás que entrar en la opción xboxlive para que el juego intente actualizad el dashboard... sin embargo el DVD-VIDEO extra de la trilogía de lucas, lo hace inmediatamente cuando carga, sin preguntar... Con lo cual a los usuarios de cualquier exploit no les quedaría más remedio que volver a usar un exploit de savegame para cargar evox, y restaurar una versión vieja del dashboard de microsoft para poder tenerlo todo en orden de nuevo.-
tb se dice q practicar el onanismo produce y AUN estamos aki todos leyendo EOL X-D


Respecto a a modificacion q hace en la xbox ya hay mas de un articulo con la solución a "tan grave problema"

Lo de troyano ya ... :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
endiagonal escribió:tb se dice q practicar el onanismo produce y AUN estamos aki todos leyendo EOL X-D


Que produce por dios? que me tienes en ascuas [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Que produce por dios? que me tienes en ascuas [qmparto]


Dicen que te quedas ciego, que te salen granos y pelos en las manos... ¿será cierto? :-O

Gracias a la persona que hizo la aclaración sobre lo que realmente hace la demo que viene en los DVDs de La Trilogía. Me abstendré de probarla por si hace algo indebido.
Los que se ríen con lo de "troyano", igual es que por troyano entienden solo netbus v___v

Un troyano puede ser cualquier cosa colada dentro de otra, pitagorines.
Bajo ese punto de vista un troyano es un habitante de troya metido dentro de un caballo...... Así que ahora a un programa que actualiza el dashboard original se le llama troyano, ¡¡¡válgame Dios, tengo un montón de juegos de xbox infectados!!!!!

No uses calificativos como ese de modo despectivo hacia gente que no conoces, por favor
Lo divertido del tema es ke mas ke salvar a la xbox de la pirateria van a conseguir ke se pueda ejecutar codigo no firmado en una xbox sin chip ni exploid. Todo un problema para los jugadores de xbox live y para los fabricantes de chips.
Bueno..... habrá que ver si realmente ese dvd-video está cargando ejecutables no firmados... porque también es posible que lucasart haya llegado a algún acuerdo con microsoft para la realización del mismo y de algún modo tanto los dvds como los ejecutables estén firmados
Como apunte a la gente que tenga chip y quieran ver el DVD de extras en la XBOX sin peligro. Encended la consola y cuando aparezca el menú del evolutionX, meteis el disco y seleccionais la carga automática o olegís el reproductor de DVD.
Recordad sacar el DVD antes de apagar la consola, no vaya a ser que os dejeis dentro el DVD y la próxima vez que vayais a poner la XBOX para echar un vicio os deis una sorpresa.
SuperLopez escribió:Como apunte a la gente que tenga chip y quieran ver el DVD de extras en la XBOX sin peligro. Encended la consola y cuando aparezca el menú del evolutionX, meteis el disco y seleccionais la carga automática o olegís el reproductor de DVD.
Recordad sacar el DVD antes de apagar la consola, no vaya a ser que os dejeis dentro el DVD y la próxima vez que vayais a poner la XBOX para echar un vicio os deis una sorpresa.


Gracias por la indicación SuperLopez [oki]
wuolas

pues yo no he tenido problema! es cierto que no he podido jugar al battlefront con mi xbox exploiteada, pero ni se la ha cargado, ni troyanos, ni dashupdate ni na de na.

En fin, mentiras pa meternos el miedo en el cuerpo

salu2
Pues he probado el 4º DVD del pack Star Wars, y no ha pasado nada, solo que la demo no chuta. Tengo la XBOX chipeada y sigue cargando todo bien juegos y peliculas, originales y backups [oki] . Todo esto me suena un poko raroraroraro [+risas]
Gotham28 escribió:Pues he probado el 4º DVD del pack Star Wars, y no ha pasado nada, solo que la demo no chuta. Tengo la XBOX chipeada y sigue cargando todo bien juegos y peliculas, originales y backups [oki] . Todo esto me suena un poko raroraroraro [+risas]

yo tambien he puesto la demo del battlefront me he hechado unos vicios y no ha pasado absolutamente nada, mi evolutionx sigue funcionando a las mil maravillas.
un saludo
Muajajajajajaajaja! a ver...... una pregunta ¿lo que ha hecho lucas art es legal? Porquestoy flipando :S :S :S

Creo que...... me pillare el pack de la guerra de las galaxias DVD pirata XDDDDDDDDD
erbarbas escribió:Muajajajajajaajaja! a ver...... una pregunta ¿lo que ha hecho lucas art es legal? Porquestoy flipando :S :S :S

Creo que...... me pillare el pack de la guerra de las galaxias DVD pirata XDDDDDDDDD


Es totalmente legal, solo hace una actualizacion del dash, como puede hacer m$ a traves del live. No se como puede haber gente, inlcluso articulos en paginas, que digan que es un troyano [jaja] [qmparto]
Por lo que tengo entendido, si quieres que salga la demo, tienes que poner el disco en la xbox. La apagas y la enciendes y se supone que sale, te actualiza el dash de la consola y a correr.

Cosa que no pasa si enciendes la consola, metes el disco y le das al DVDx en el menú del evolutionX, te sale el DVD de extras, ya que estás viendo el disco como DVD, no como datos.
SuperLopez escribió:Por lo que tengo entendido, si quieres que salga la demo, tienes que poner el disco en la xbox. La apagas y la enciendes y se supone que sale, te actualiza el dash de la consola y a correr.

Cosa que no pasa si enciendes la consola, metes el disco y le das al DVDx en el menú del evolutionX, te sale el DVD de extras, ya que estás viendo el disco como DVD, no como datos.


Eso es normal, si arrancas el DVDx te intentara reproducir el dvd como video, y es lo que ves. Al arrancar desde la unidad dvd, lo reconoce como un dvd con formato xbox y accede a la zona de datos. Ocurre lo mismo que con cualquier dvd original de xbox, solo que la zona accesible por cualquier lector ha sido cambiada por extras, en vez del video que sale indicando que el dvd es para reproducirlo desde xbox, que es el video que llevan todos los juegos.

En Documentos->XBOX hay un tutorial sobre los dvd's grabados para xbox.
Denzel escribió:Bajo ese punto de vista un troyano es un habitante de troya metido dentro de un caballo...... Así que ahora a un programa que actualiza el dashboard original se le llama troyano, ¡¡¡válgame Dios, tengo un montón de juegos de xbox infectados!!!!!

No uses calificativos como ese de modo despectivo hacia gente que no conoces, por favor


No hombre, troyano es un habitante de troya. Los que estaban dentro del caballo eran griegos (o cercanos a ellos). [bye]
Aparte de todo me han dicho que la demo del juego es una mierda y no pienso meterlo en la consola, asi que problemas fuera.
26 respuestas