La GP32 volverá a ser un "SERVIDOR WEB" durante 3 días (Powered By GP32Linux)

Hace poco saltó la noticia sobre un "Driver-USB", corriendo bajo "GPLinux" y sus infinitas posibilidades.
Una de ellas fue la de conectar a la GP32, una "Tarjeta de Red" USB (Y con ello montar un servidor web).
El servidor estuvo disponible sólo unas horas, pero ahora lo han vuelto a conectar (Estará 3 días online).


GP32Spain escribió:8/09/2004 - GP32 Web server de nuevo online.
"toholl" ha vuelto a poner online su webserver montado en una GP32. Esta vez lo dejará 3 días funcionando, para que la gente pueda ver que la cosa realmente funciona:)

Podéis verlo AQUI
Gracias a "Aiken" por avisar en los foros. Imagen



Fuente de la noticia: GP32Spain.
Link del servidor: AQUÍ


PD: Que nadie pierda la posibilidad de conectarse!!!

Ciao! [bye]
Mola la noticia, ¿quien dijo navaja suiza? XD


Aio

PD: Creo que la GP32 se a quedao sin pilas -----------------------------> No se puede mostrar la página
Sip, esta consola es polifacetica (o algo asi).XD

Gremio escribió:PD: Creo que la GP32 se a quedao sin pilas -----------------------------> No se puede mostrar la página


[jaja][jaja][jaja] Es lo ke tienen los server ke van con pilas!



Salu2
Parece que "toholl", sólo deja el server conectado por la noche.

Venga que os quedan sólo 2 noches XD


Ciao!
Increible , me parece increible que una consola como la gp32 este sirviendo esa pagina. Alucinante la maquina y las posiblidades que le va a dar Linux . Que pena no disponer de 200 euretes que seria mia isofacto.
Aquí podéis ver la máquina conectada a internet a través de un adaptador ethernet/usb. El cable al ordenador es el cable serie que creo que usa para agilizar la programación.

Imagen

Tenía hasta un pequeño cgi que mostraba información del servidor.
que ganas tengo de disponer de mas $$ para hacer mis experimentos... (ese pedazo usb-wifi) ;-)

salu2
6 respuestas