Nueva Actualizacion De Panda Y Reinicios Constantes?

panda acaba de mandar 1 actualizacion a sus antivirus panda titanium q cambia el antivirus en si independientemente de los virus reconocidos.
pues bien y vez instalada esta actualizacion,el pc se reinica cada 1 dos x 3.
no se si os pasara a vosotros pero a mi si.
el SO es wxp pro.
desinstalo panda y se resuelve el problema,lo instalo de nuevo actualizo y zas problema al canto.
alguien sabe como soluccionarlo?
gracias
Si nos cuentas el problema y nos cuentas la solucion... que se supone que tenemos que decir [tomaaa]
teesala creo q no has leido bien.................
la soluccion no sta en desinstalarlo si no 1 vez instalado como solventarlo.
por eso creo q alguno con panda titanium q le haya pasado pueda soluccionarlo.
hola a todos...

Comentar que las ultimas actualizaciones de panda se ha lucido, con la ultima version del platinium 7 exactamente la 7.07.01, se han lucido con el cortafuegos falla bastante relentiza el sistema y llega al tiempo a consumir mas recursos del pc de lo normal hasta nortar el pc mas lento, ademas cada dos por tres vuelve a preguntar por acceso por programas que ya habia configurado anteriormente. Lo que si he notado que con el sp2 va mejor el antivirus... Esto lo comento por si a alguien le pasa, la solucion de momento es desistalarlo y volver a instalarlo, para resolver el problema, por cierto este problema lo he tenido en unos 7 equipos distintos....

En cuanto a tu problema, has mirado en la pagina de panda si tienes la ultima actualizacion?, prueba a instalar el sp2, de todas formas puedes mirar los sucesos del windows... inicio-->configuracion->panel de control->herramientas administrativas->visor de sucesos... hay veras el problema de tur reinicio...

un saludo...
3 respuestas