Una Nintendo64 dorada ??

Una Nintendo64 dorada como, donde, cuado, día, año, mes, segundo, milenio XD. Cuando demonios salio esta consola que yo no me entere, alguien sabe algo al respecto?? Que me pueda confirmar si es verdadera la foto y en que lugar del mundo llego a salir esta edición.

Imagen
Aquí en españa fijo que no ha salido jeje. Pues no sabía nada de esta versión dorada de la consola....

Aunque al estar en inglés es posible que sea de EEUU (si la foto es verdadera y no un fake), porque de haber salido en UK supongo que hubiera llegado seguramente a españa.

Salu2
Como bien dices sólo salió en Estados Unidos. Lo que no sabía es que sólo vendían ese modelo en Toys'R us, pensaba que era una edición limitada general :?.

Lo cierto es que es hermosííísma [amor]

Imagen

Por cierto, lo que salió en UK (y no en España ¬_¬) fue un pack de la consola negra con el GoldenEye y un mando y controller pack dorados.
juraria ke yo he tenio una de estas delante mia y os aseguro ke no he estado en eeuu. kiza si ke la trajeran , pero solo pa los toysr us.
shamus escribió:juraria ke yo he tenio una de estas delante mia y os aseguro ke no he estado en eeuu. kiza si ke la trajeran , pero solo pa los toysr us.


Ten por seguro que entonces me acordaría [tomaaa] .
Aquí no hubo N64 de colores metalizados, sólo la negra, con la carcasa transparente de varios colores, y edción Pikachu :Ð .
joer que guapa, no quiero ni pensar como se quedaría con el Majora [360º]
Es preciosa :).

Saludos.
sighnatakira escribió:joer que guapa, no quiero ni pensar como se quedaría con el Majora [360º]



Imagen

XD XD
tambien salio en japon en edicion limitada. saludos!
The Sabbat escribió:

Imagen

XD XD


jeje no había caido en que el Ocarina Americano tb era oro [amor]

[tadoramo]
¡¡¡Qué preciosidad!! :-O
¿En cuánto estará valorada?... ¿Se lo preguntamos a un joyero? [poraki]
La verdad es que es una pasada,con lo fea que me pareció cuando me la compré en junio de 1997....ains!30000 pelas...toma ya!:P
Saludos!
Melliug
Este tipo de cosas están bien. Al menos, la ves y piensas, seguro que tiene mejores gráficos que la versión normal. El chasco viene cuando la enciendes y ves que es lo mismo...
Hola Men escribió:Este tipo de cosas están bien. Al menos, la ves y piensas, seguro que tiene mejores gráficos que la versión normal. El chasco viene cuando la enciendes y ves que es lo mismo...


aammmmmmmm chasco ein?

no se, pero el chasco creo que se lo llevaría más el que comprara una psx por 60.000 pts o una saturn por 90.000 pts y viera al encenderla esas cosillas tan, tan, bueno....[jaja]
pero el chasco creo que se lo llevaría más el que comprara una psx por 60.000 pts o una saturn por 90.000 pts y viera al encenderla esas cosillas tan, tan, bueno....

Ahi ahi! XD XD XD XD XD
14 respuestas