NDS: Fecha y Precio OFICIAL

Tenemos el placer de informar, antes que nadie, la fecha de lanzamiento y el precio de Nintendo DS, es final y oficial. Fotos, detalles... Todas son excelentes noticias.

Nintendo DS saldrá a la venta el 21 de Noviembre y se venderá por US$149.99.

En Japón saldrá a la venta poco después el 2 de diciembre.

Será la primera vez que un sistema de Nintendo haga su debut de venta fuera de Japón.

Como se rumoraba, Pictochat será incluido con el sistema.

Imagen

Nintendo DS vendrá en varios idiomas incluyendo Español

Fuente: PlayerChoice y Cube-Europe [oki]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

tooooma precio!!!!
Nintendo se lo ha currado.
Durante el E3 en directo, ví primero la PSP y dije: Nintendo va a tener que mostrar algo grandioso para superar a ésta. Y la verdad que en mi primera impresión lo hizo: mostró la NDS con un diseño horrible pero con unas características asombrosas y MOSTRÓ IMÁGENES REALES de sus juegos. Pero al cabo de unos meses perdí la confianza en la consola, no sé, la veía "rara". Un tercer pilar en Nintendo no sabía como iba a salir :(
Pero luego en Julio o Agosto, mostraron el nuevo diseño y volví a ganar confianza en ella. Se están anunciando nuevos juegos, dando fechas, precios, etc. Sony no ha dejado claro nada de la batería, de los juegos (la gran mayoría de imágenes tan solo son mock ups)... La verdad es que confío más en Nintendo ahora mismo.

Además, esto de dar el PictoChat multilenguaje dentro de la consola, y el Metroid Hunters conjuntamente (tenga un modo aventura para un jugador o no, un juego de regalo siempre es bien recibido). ¡Pero es que no solo eso! Es la primera consola portátil de Nintendo que tiene dos altavoces (hasta ahora siempre había habido uno), un micrófono, dos pantallas y una de ellas táctil, compatible con GBA, WIFI... ¡Algunos me pegarán por decir esto pero no tiene nada malo! ;) Y por supuesto, es plegable, para no rallar las pantallas como pueda pasar con PSP.

Una preguntilla... ¿Las pantallas son iluminadas o no? Porque si la batería dura solo 10 horas deduzco que sí.
por cierto....

OMG

"Nintendo's price will include a pack-in game called Metroid Prime Hunters: First Hunt as well as PictoChat, communications software that lets users send messages and drawings to each other."

gcadvanced

Metroid Prime Hunters... incluido tambien? [flipa]
Hay ke reconocer ke es un buen precio... Si en america 149 dolares aki al cambio no seran 135 sino serian unos 150 euros ke tambien esta muy bien (si no la ponen mas cara ya ke en USA GBA SP cuesta 79 dolares y aki 100 euros)

Pues si esta consolita cuesta los 149 dolares no creo ke el precio de PSP sobrepase los 250
Size (when closed): 148.7 millimeters (5.85 inches) wide, 84.7 millimeters (3.33 inches) long, 28.9 millimeters (1.13 inches) tall

Kien decia ke la PSP era un ladrillo ???? esa cerrada mide practicamente lo smismo ke la GBA antigua con la diferencia dee k esta es mas gruesa y abierta es el doble de grande... Ahora me rio yo de kien decia ke PSP era un ladrillo y os al colao uno el doble de gordo

A mi no me valen las escusas de ke si la transportais cerrada ke no see ke k es 2 cm mas corta ke PSP y abierta es como si ponemos dos GBAs antiguas una encima de otra...
Ah ... PSP puede ke sea mas larga pero es mas fina k esta
ALTALO escribió:Yo no soy partidario de PSP
Yo no soy partidario de sony solo de la consola ke me gustan sus juegos. Criticais muy rapido por el tamaño de las cosas y mirad hay teneis las medidas finales de DS, tanto criticar tan rapido.
Pero dices que no eres partidario de la psp y vas por todos los hilos de NDS diciendo que es una mierda, k asco de juegos, que asco de graficos.

Y luego en los hilos de psp la pones como dios.

Mi no entender.
Kien ha dicho ke DS es una mierda???? es mas en hilos de PSP bien e puesto varias veces ke la DS me gusta pero no etrmina de convencerme y si sacan algo ke a mi me atraiga (un zelda wapo, o algun juego ke para mi realmente merezca la pena) me la pienso comprar igual ke me comprare la PSP, pero por ahora me gustan mas los juegos de sony (pero si me sacan un zelda me comprare DS solo por ese juego)

A mi me gustan las 2 pero tampoco al extremo de ke llegara al nivel de una dreamcast como se comenta en otro hilo y tampoco se si PSP llegara como dien al nivel de ps2, habra ke esperar al TGS para afirmar o desmentir eso.
Me parece de pm el precio de salida, etc, la consola en general. Lo que no me gusta es que viendo el lanzamiento de esta (su precio etc), es lo que nos han estado estafando con el precio de la gba que salió a 200 si mal no recuerdo y no ha bajado a 100 poco antes de que salga ds.
Vale vale entonces te malentendi, lo siento.
ALTALO escribió:Yo no soy partidario de sony solo de la consola ke me gustan sus juegos. Criticais muy rapido por el tamaño de las cosas y mirad hay teneis las medidas finales de DS, tanto criticar tan rapido.
Las medidas se conocen desde el E3, no vengas ahora descubriendo America, porque llegas algo tarde. :-| Y si, NDS es un ladrillo del 12, pero PSP lo es del 15, ya que es aun mas grande.

Tu fanatismo me mata tio. [qmparto] Lo mejor, tu coletilla de, 'yo no soy partidario de ninguna', despues de trollear y dejar patente y clara tu radicalidad y parcialidad. XD
Juas estan locos estos romanos.
Es un buen precio, y como se ha dicho el tamaño ya se sabía. Otra cosa es que a algunos si pone una N en la carcasa el tamaño se la sude y como ponga una S empiezan a clamar al cielo. Pero oye, cosas de fanáticos y tal eh?, que como bien decís tos sabemos como son los trolls.


P.D Gran edit neogaka, aunque a mi me gustaba la foto del fary.
Cragor, la cancion y la foto me la guardo para otra ocasion XD

Que se lleven aquell...lalala XD
Desde el mismo momento en que fue concebida, Nintendo DS(TM) rompió con las reglas que regían el mundo de los videojuegos ofreciendo dos pantallas en lugar de una, conexión inalámbrica para jugar o comunicarte con tus amigos y un control de juego totalmente flexible a través de la voz o el tacto, no sólo mediante botones. Esta última innovación portátil de Nintendo hará su debut mundial en el mercado estadounidense a partir del 21 de noviembre, llegando a las tiendas japonesas el 2 de diciembre. La nueva Nintendo DS saldrá a la venta a un P.V.P. recomendado de 149,99 dólares, convirtiéndose de inmediato en la atracción definitiva para los mercados de masas y, al mismo tiempo, en la primera consola de Nintendo que debuta fuera de las fronteras niponas.

"La meta de Nintendo sigue siendo la misma: promover la diversión de sus videojuegos", comenta Satoru Iwata, presidente de Nintendo Co., Ltd. "Nintendo DS es el mapa que marca el camino hacia el futuro de los videojuegos, demostrando claramente el tipo de innovación que los jugadores esperan."

Nintendo DS es la consola portátil de dos pantallas que ha redefinido el concepto de diversión interactiva. Una de las pantallas es táctil, permitiendo el uso de un puntero para interactuar con ella, y la consola incluye reconocimiento de voz y un sistema de comunicación multijugador inalámbrica. En color negro y plateado, la nueva Nintendo DS presenta un diseño moderno y elegante.

Los usuarios podrán disfrutar de su nueva consola tan pronto como la tengan en las manos, ya que la portátil integra el software Pictochat de manera gratuita en el sistema. Este Pictochat permite a los usuarios de la DS escribir mensajes con un teclado en pantalla o con el puntero y enviarlos a otras consolas en las cercanías sin cables de por medio. Los usuarios podrán chatear, dibujar artísticos diseños o compartir mensajes sin decir una palabra. Y una DS en modo stand-by saltará a la vida si percibe a otra DS dentro de su rango de transmisión, alertando así a los usuarios de su mutua presencia y creando el marco necesario para una conversación espontánea o una sesión multijugador a tu juego favorito.

Más de 100 compañías se han comprometido a diseñar juegos para la Nintendo DS, mientras que la propia Nintendo está preparando sus primeros 20 títulos. Electronic Arts, la compañía de desarrollo y publicación de software más importante del mundo, ya ha confirmado que sus poderosas franquicias Madden NFL, Los URBZ: Sims en la Ciudad, Need for Speed Underground, Tiger Woods y GoldenEye aparecerán en la nueva portátil de Nintendo.

"Con cada una de sus consolas portátiles, Nintendo ha introducido elementos innovadores en lo que a jugabilidad se refiere, elevando siempre el listón de los videojuegos", afirma Larry Probst, director y CEO de EA. "Y la DS no va a ser una excepción. Nintendo vuelve a apostar al caballo ganador con su nueva portátil."

La serie completa de títulos que acompañará el lanzamiento de Nintendo DS se anunciará próximamente, aunque al ser compatible con los modos para un jugador de los juegos para Game Boy® Advance SP, Nintendo DS ya puede presumir de una colección de más de 550 juegos.

Nintendo ha optado por los Estados Unidos como abanderado del lanzamiento mundial de su nueva portátil tras el masivo entusiasmo demostrado por los consumidores en este mercado y para aprovechar la época vacacional de ventas. Después del subsiguiente lanzamiento en Japón, la Nintendo DS estará disponible en Europa y Australia en el primer trimestre de 2005.

Nintendo DS cuenta con una tapa abatible que protege sus dos pantallas y sus dos altavoces en la cara frontal que permiten a los usuarios disfrutar de sonido surround virtual, mientras que las dos pantallas abren las puertas a multitud de nuevas posibilidades en lo que a videojuegos se refiere. Las medidas de Nintendo DS son 148,7 milímetros de ancho, 84,7 de largo y 28,9 de alto con la tapa cerrada. El nuevo formato de sus juegos asegura que Nintendo DS no cuenta con piezas móviles que podrían desalinearse si la consola cae al suelo o recibe un fuerte golpe.


Sacado de http://www.nintendo.es
El nuevo formato de sus juegos asegura que Nintendo DS no cuenta con piezas móviles que podrían desalinearse si la consola cae al suelo o recibe un fuerte golpe.

Soy muy mal pensado o eso esá puesto a mala ostia [+risas]
150 dólares, eso es un buen precio de salida si señor. Muy razonable, ahora la GP32 bajará a 60 € o no venden ni una más XD
Me he fijado en una cosa...

La serie completa de títulos que acompañará el lanzamiento de Nintendo DS se anunciará próximamente, aunque al ser compatible con los modos para un jugador de los juegos para Game Boy® Advance SP, Nintendo DS ya puede presumir de una colección de más de 550 juegos.


Creo que no se podra ugar a multijugador con los juegos de gba...
ke alcance tendra el wifi de nintendo DS ?????
Imaginaos ke yo le regalo una a mi novia y otra para mi y nos chateamos por el picto chat ese ke supongo yo ke sera gratis pero ella vive en un pueblo de granada y yo en la capital a unos 3 kilometros en linea recta de ella, llegara el wifi a esa distancia ????

No me abeis entendio con los mensajes de antes, a mi me gustan las 2 consolas casi por igual pero ke muchos fanaticos de nintendo ponian a parir a la PSP por su tamaño y no difiere tanto del de DS tan solo 2 CM.
Es mas... tendre la PSP si no tengo k pagar por ella mas de 300 euros y la DS si no tengo k pagar mas de 200 y las comprare el msimo dia de salida segun como me pille.

Bueno creeeis ke llegaria en wifi a esa distancia??? alguien ke entienda de esto...
segun tengo entendido llega 30 metros....
No pensaba ahorrar para pillarmela USA, pero por ese precio y lo que incluye, caera una, caera una, caera una, caera una...
a ese precio y con lo que trae, espero tener suficiente dinero cuando salga pq cae seguro! pone que saldra por aqui en el primer trimestre del 2005, pero alguna fecha mas exacta o de momento tenemos que seguir esperando?
A ver.

El Pictochat viene incluido. Viene en castellano (con su Ñ) ?

Tiene eso de demos que habia rumores por ahi?
SI, viene en Español, y tb trae la demo que estubo en el E3 del Metroid Prime Hunters, que se llamara "Metroid Prime: First Hunt" en un cartuxo aparte.
y el picto chat viene incluido en el hardware de la consola, lo que hace suponer ue el firmware tb estara en españolo ^^
lherre escribió:Me parece de pm el precio de salida, etc, la consola en general. Lo que no me gusta es que viendo el lanzamiento de esta (su precio etc), es lo que nos han estado estafando con el precio de la gba que salió a 200 si mal no recuerdo y no ha bajado a 100 poco antes de que salga ds.


Tanto GBA como SP salieron por 130€ en su lanzamiento.
impresionannnnnte!!! bufff espero q aki tambien la squen con metroid y a 150 € o menos!!! me la compro el dia q salga!!!
Te lo dice el que llevaba la mejor pagina de GBA de la red: GBL si me confundo dimelo
neogaka escribió:


tremendo X-D X-D X-D X-D
pero no tenia conexion a inernet por medio de wifi ??? como entonces no vamos a poder comunicarnos entre 2 DS en una distancia de 3 kiilometros ????

Alguien sabe hasyta ke distancia llega la comunicacoion entre 2 DS ??????? si se pueden jugar partidas multiplayer desde un servidor.... o eso he oido
a ver, el wifi de ds tiene 30 metros

Partiendo de esto, puede tener la cobertura que quieras si esta conectada a internet pero para ello deberas tener un pc con internet a 30 metros de distancia
ALTALO escribió:pero no tenia conexion a inernet por medio de wifi ??? como entonces no vamos a poder comunicarnos entre 2 DS en una distancia de 3 kiilometros ????

Alguien sabe hasyta ke distancia llega la comunicacoion entre 2 DS ??????? si se pueden jugar partidas multiplayer desde un servidor.... o eso he oido
Para eso necesitas conectarte a un 'hot spot' que este conectado via Internet, o via lo que sea, a un servidor.

Nintendo ha dicho que se puede hacer, pero que ellos, de momento, no tienen interes por el juego on-line, asi que tendran que ser las 3rd parties las que se pongan manos en harina.
Pues segun lei hace bastante eran 30 Metros, lo que por internet seria conectarlo por wifi a un ordenador y de ahi con otro ordenador que tenga conectada la ds (supongo)
Adios a la idea ke tenia :___(

Entonces a 30 metros solo me podre comunicar con mis vecinos del bloke... alli en japon por lo menos en 30 metros hay mas gente....
$150.00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] y por primera vez va a salir un sistema antes que en japon [looco] el DS tiene que ser miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
(doy casi por seguro en en nov. tengo el DS, ya que este año me graduo del colegio-para el otro año entrar a la universidad-, ya se que pedir de regalo [chulito]jijijiji )
maesebit escribió: Para eso necesitas conectarte a un 'hot spot' que este conectado via Internet, o via lo que sea, a un servidor.

Nintendo ha dicho que se puede hacer, pero que ellos, de momento, no tienen interes por el juego on-line, asi que tendran que ser las 3rd parties las que se pongan manos en harina.

Pues estaba "repasando" y parece que el picto-chat viene preparado "de serie" para internet Oooh
Nintendo escribió:Q: About Nintendo DS instant messaging -- are you going to compete with mobile phones? Or is the chat application we saw just a step in demonstrating the DS's capabilities?

Answer (Mr. Miyamoto): There are two ways to look at it. We feel our target user is all ages, from 5 - 95. And if you look at such a wide user base, children see their parents using PDAs and their touch screens, so for children to be able to pick up the DS and use a stylus and be able to chat that way using our instant messaging, then there's a lot of appeal there. That's one way of looking at it. Another way of looking at it is that it would be possible for someone who has a wireless router in their home to use the DS to link up with the Internet and an instant message service.

DS


Fuente: Nintendo
Seguramente me la pille por 2 razones:

- Gran precio (me la pillaré de importación casi que seguro)
- Total compatibilidad con GBA (para aprovechar los juegos y el linker que ya tengo)

Asi que dentro de nada será miaaaa [Ooooo] [Ooooo]
I have a question XD

No se si se ha dicho ya, se puede usar la DS como la GBA en cuanto a GC?
No, ya que DS no tiene puerto Game Link.
ALTALO escribió:ke alcance tendra el wifi de nintendo DS ?????
Imaginaos ke yo le regalo una a mi novia y otra para mi y nos chateamos por el picto chat ese ke supongo yo ke sera gratis pero ella vive en un pueblo de granada y yo en la capital a unos 3 kilometros en linea recta de ella, llegara el wifi a esa distancia ????


como dicen todos.....el NDS solo se podra conectar a 30 metros entre 16 consolas. bueno....yo digo lo mismo, pero estamos olvidando de las otras cosas que son compatibles con WI-FI : como los computadores con internet inalambrica a mas o menos de 30 a 100 metros hacia el router.
el router en cual podras conectar inalambricamente 16 consolas online, con compatibilidad de jugar un jugo online conectado a un servidor o como en tu caso..... si tu novia tiene router inalambrico y tu =, podran compartir una conexio P2P. cual no nescitas servidor de nintendo para comunicarte

sino tienen routers inalambricos ya, esperemos que nintendo saque al aire un modelo mas economico para conectar esclusibamente el DS a internet.

informacion de Tomás Badía.

PFDM: esperemos que nintendo publique una manera mas facil de conectarse
con el DS como con servidor o P2P. en hardweare o Softweare
43 respuestas