Problema con Disco Duro

Hola, otra vez vuelvo a tener un problema,esta vez es con el disco duro del ordenador.En dicho ordenador tengo dos discos duros uno que es c donde tengo instalado windows y diversos programas; y otro d donde poseo diversa informacion,en este disco duro es donde almaceno todo.El problema esta en que esta noche cuando me he acostado iba todo bien pero al levantarme el ordenador estaba reiniciado y el disco duro d al intentar acceder a el, me pone q no tiene formato y que tengo que formatearlo para poder hacerlo,pero si lo hago pierdo todo lo que tengo. Puedo hacer algo para acceder a el?,mas teniendo en cuenta que formato tenia esta noche y todo eso.
Prueba a instalar el sistema operativo sin formatear, y si te obliga instalalo en el otro disco y luego haz un scandisk de los dos discos para ver si arreglas algo.
A mi me paso lo mismo la semana pasada por culpa de las tormentas y he tenido que ir recuperando datos con el win 98 instalado en el otro disco bueno y más viejo.
Un hdd de 20 gb a tomar por ...., no compreis seagate no valen para nada o al menos este no se podía ni formatear.
Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada, pero con una carpeta en el W2000 en concreto (que era donde estaba toda la información); le pasé el Easy recovery 6 y pude extraer toda la info de un disco duro a otro, en apenas 1 horita.

Un hdd de 20 gb a tomar por ...., no compreis seagate no valen para nada o al menos este no se podía ni formatear.

la verdad es que los seagate que fabricaban hasta el año 2000 aproximadamente eran mucho más robustos y duraderos, la prueba es que el año pasado esta compañía redujo la garantía de sus discos de 3 años a sólamente 1 :(
2 respuestas