Triunfazo -por fin- en un cash

Harto me tenéis de veros fardar de los chollos que pillais en rastros, bares y otros tugurios para coleccionistas de consolas... Mi psicologo mme ha dicho que haga lo mismo, que me ayudara a superar mi trauma...

El tio melon no se entera de que yo no tengo tanta suerte...

Dicho esto, resulta que me he pasado hoy por un cash converter donde no suele haber nunca nada y me he pillado, a 3 eur la pieza, de un plumazo, casi todos los juegos que me faltaban para la coleccion que aspiraba tener de MD.

- Altered Beast
- Out Run USA
Estos dos porque son clasicazos. Sobre todo el primero, que, por cierto, ¿acaso fue el primer juego que sacaron para megadrive?; Al menos fue el primero que yo vi. Uno y otro están como nuevos... Y eso es raro, para lo viejos que son -tendrán más de 10 años cada uno-.

- Virtua Fighter 2
Es que me pirran los de lucha. Este no debia faltar.

Ya solo me falta pillarme un comix zone (y el virtua racing y probotector si se ponen a tiro, pero no me mato).

En fin; Una pequeña alegria (que no viene mal con la racha que llevo), a ver si desenpolvo la mega, que tengo nuevo material con que probarla...

Nos leemos
Por algo se empieza. Pero yo nunca podré quitarme la espina de aquel Final Fantasy VI Usa por 2500 pelas completo que mi padre nunca me dejó pasta para pillarle e Cash Converters... Desde entonces me acerco al cash de vez en cuando a ver si veo algo... Pero solo hay basura de PS2, ya no queda nada de 8 o 16 bits desde hace años... No me recupero, y es que tengo el Juego ya (aunque me salió más carillo).
Pues ya es suerte la tuya, yo por mucho que me pase por el unico que queda en mi ciudad esque no encuentro nada de nada, solo trastos y cosas inutiles.

Enhorabuena.

MATANE!!
pues lo del altered beast, no se si fue el 1º juego de MD, es el que me venia a mi con la consola cuando la compre... si no el primero, uno de los primeros seguro que si.
3 respuestas