Como no, la TIMOFONICA
Explico:
Me he dado de baja de la timofonica después de MUCHOS problemas (supuestamente 3 fax mios se perdieron y luego "se encontraron", lo adiviné por que se le escapó a 1 operadora), hasta que no me puse borde con ellos de mala manera ni caso (esto fue 1 mes entero).
Bueno, la cosa es que me dan de baja y yo estaba en proceso de alta con YA.COM, ellos cursan el alta y tiene que hacer nosequé con la TIMO (alquiler de linea o de canal), cual es mi sorpresa cuando les llamo a la semana y me dicen que la timo se lo ha denegado sin motivo, que volverán a cursar la petición... pues la han cursado 3 veces y al final me han dicho que me de de baja de la petición de alta (los mismos de YA) y que la vuelva a cursar a ver que si los cabr**** de la TIMO se prestan a darme paso...
no sé que hacer, a alguien le ha pasado esto? los de la timo me dicen que ellos dan sin "problemas" el alquiler pero la realidad es distinta,
al final me veo volviendo con la TIMO y no quiero, estoy hasta los mismisimos, aparte que ya es+ barata, me da el router gratis y no quiero seguir con la timo.
a ver si me podeis decir algo que estoy desesperado