A cualquier moderador

Por favor, si algun moderador lee este mensaje, le pediría por favor que me borre de esta web. Soy usuario desde hace meses, he participado en los foros ayudando a otros usuarios y dando mi opinión de la mejor manera posible. Pero últimamente estoy comprobando que los moderadores actuan como mejor les viene en gana, sin atenerse a las supuestas normas que rigen esta web. Hoy he visto como me borraban un post sin dar ninguna explicación. Ni siquiera lo han cerrado, directamente lo han borrado. Como no puedo entender tales totalitarismos les pido por favor que me borren como usuario de esta web, no quiero pertenecer más a un sitio web que cada vez más se está pasando al otro lado.

Gracias.
Te digo lo mismo que en el rincón:

Creo que no se pueden borrar...

Estas segudo de que no era nada ilegal?

Fdo- An0n1m0
Abri un hilo de impresiones sobre un juego nuevo, sin cosas raras. Me dijeron que ya había salido y quería que me dijeran que tal está. Te aseguro que comparado con la mayoría de los posts que veo al cabo del día era totalmente inocencte. Pero me revienta porque estoy viendo muchas injusticias por parte de los moderadores. Y no me mola formar parte de un sistema tan arbitrario. Si ponen unas reglas que las apliquen igual para todo el mundo.

Saludos.
Es raro que llevando tanto tiempo en EOL como dices, no hubieras leido esto mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239543

El mensaje te lo borre yo, pq era un hilo de "PES4 Impresiones" en el cual solo ponías que ya había salido y que a ver si alguien ponía impresiones.

Desde hace tiempo, en EOL o almenos en el foro de PS2>Juegos se ponen hilos de impresiones, cuando uno ya ha jugado. Por la simple razón de que la gente no habra hilos estúpidos e inunde el foro y aun mas hablande de un PES4 que ya sabemos la fama que tiene en el foro de PS2.

PD: No se pueden borrar usuarios de la web, borra cookies y no hagas mas login.
hinunde sin h, compañero ;)

y a veces sois un pelin totalitarios si...ya se q "teneis que hacerlo" pero a veces la cosa canta un poquitin. :-P

saludos cordiales.
Cito de las normas:

Hilos que no respeten estas normas serán automáticamente borrados y su autor avisado (al tercer aviso se tomarán medidas- una vez puedes fallar por no saber leer,dos veces puede ser por equivocacion no malintencionada,tres es tomadura de pelo o creerse más chulo que nadie)

Solo dos preguntas:

1. ¿Tanto os cuesta cumplir las normas y avisar al autor del hilo de por qué es borrado? A mi no me ha llegado ningun aviso.
2. Solo por poner un ejemplo [podría poner muchos más] ¿Por que dejais abierto el hilo de impresiones del star wars battlefront cuando el que lo abre tampoco ha jugado? ¿Es un usuario con permisos especiales?

En serio, cada dia me siento más defraudado. Lo mio puede ser por no saber leer, pero lo vuestro quizás sea más grave.
aparte "otras cosas q no vienen al caso", te han cerrado el hilo pq PES4 no se ha publicado aun, y es un poco chungo publicar un hilo de impresiones de un juego que no se ha publicado aun. chungo por implicaciones legales, no por otra cosa.

es por eso, no pq te tengan mania o pq no hayas jugado al juego.

tambien se estan chapando hilos q hablan sobre outrun2 en xbox, q ya "circula" por ahi, y no se publica hasta octubre.

cuando son juegos q previsiblemente no se van a publicar en españa (japadas) o juegos del montoncillo mas o menos no pasa nada, pero con "juegasos" como un PES4 ya la cosa se pone un pelin mas complicada...aunq todos sabemos q PES4 es WE8 con los menues traducidos y otros ajustes para el mercado europeo.

saludos cordiales.
Te animo a reportar todos los hilos que creas que no cumplen con la normativa. Yo no estoy 24h metido en EOL. Ese mensaje que pones de ejemplo, es la primera vez que lo veo. Cada día se postean decenas de msg y además esta semana he estado liado con el TGS.

Y sobre lo de los avisos... que quieres, 1 aviso? Para q? Para que solo te queden 2 oportunidades?

Nunca he avisado a nadie en una ocasión como esa... Si se borra o chapa un hilo el autor puede entender por que es. Y si no lo entiende tiene la opción de venir a este foro (y no espamear por todo EOL) y preguntar que paso. Se puede haber borrado el hilo sin querer, o q la BDD se lo trague o que se borre con intención como es el caso.

Por otro lado, desde cuando he sabido de la "salida" de PES4 lo primero que he echo ha sido acudir al foro y el tuyo no ha sido el único que he borrado. Si tubiera que cerrarlos todos, tendríamos una colacción de unos 10 post cerrados por el mismo tema.
A mi se ma borrado uno , pero ahora que leo este mensaje ya se por que , así que pido perdon por hacerte trabajar benzo ;) , pero no lo hice con mala intencion ni mucho menos , solo para avisar que ya salio nada mas [ginyo] .

salu2 [beer]
8 respuestas