Dudas SLI

Hola, tengo en vista comprarme una tarjeta de aqui a unos meses y estoy mirando a ver cual me conviene y que no valga mucho(sobre 200€ como mucho ya). Y he estado mirando las 6600 que parece que tendran muy buena relacion calidad-precio, y me interesa saber como va lo del SLI ya que en un futuro igual cuando valgan muy poco pues te compras otra y aumentas mucho el rendimiento.Ahí van mis dudas:
¿Como va lo del SLI, solo es para PCI EXPRESS, o tambien para agp?
Si es para agp donde la metes?, ya que las placas solo tienen un puerto agp(la mia por lo menos). Alguna otra recomendacion de tarjeta?. Bueno pongo mi pc por si puede servir de referencia para que no haya cuellos de botella ni nada de eso.
Athlon xp 2800+, placa gigabyte ga-7s748, 512 ddr 333.
Ya se que este tema se ha tratado miles de veces pero lo del SLI la verdad no me quedo nada claro. Gracias un saludo. [bye]
sólo es para PCI-Express, además necesitas una placa base que tenga dos PCI-Express, y hoy por hoy esa placa no se vende aun en España, yc uando lo haga costará un dineral...

para AGP olvidate no hay ni habrá placas base con dos puertos AGP.
Pues por lo que yo se es para PCI Express , ademas necesitaras una placa base nueva con dos ranuras PCIe para poder usar la tecnologia SLI , creo q nVidia sacara una especificamente para ello , a todo esto hay q añadir q las graficas han de ser el mismo modelo , y dos graficas de lla serie 6000 mas placa base es un desembolso importante , aparte de q deberias poner un procesador y memoria mucho mas potente para q no haya cuello de botella para tanta potencia grafica , lo q seria mucho mas dinero aun , de modo que..... si puedes gastarte tanto adelante :D
Vaya pues lo descarto entonces, ya que el problema principal es el dinero, yo pense que igual era rentable ya comprando una ahora y pasado un año o mas comprar otra ya que valdrian menos pero bueno, esta visto que no, aun asi os parece una buena compra una 6600 o 6600gt, cual es la diferencia exacta entre estas 2, las velocidades solo? gracias por contestar
3 respuestas