Emulador MSX, MSX2

Wenas a todos, aparte de unirme al clan de los n-gagers me ha llamado mucho la atención que no haya ni un solo apunte sobre el port del fmsx a S60. De hecho yo cambié mi 3650 por una n-gage para jugar decentemente. Algunos matarían [uzi] por un sonido decente en el Pico drive....probad este fmsx y ya me contareis, lo tiene todo, sonido, grabar partidas... una joya...y seguro que a mas de uno se le caerá la lagrimita recordando sus inicios en MSX con ese Kings Valey, nightmare,nemesis o los goonies, todos perfectamente jugables y se actualiza muy a menudo.
Saludos...y el link :

http://personal.inet.fi/private/riihimaki/s60/

Edito: Del link descargar la version a (la b creo q es para 6600 y no va en n-gage)

P.D. Si tengo tiempo y la gente duda posteo un mini tutorial.
Funciona el Snatcher?

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Funciona el Snatcher?

Salu2.


Supongo que te refieres al SD-Snatcher de MSX, y si, funciona.

Y los MGS
El SD es el Super Deformer, pero vamos, que es el mismo juego.

Voy a informarme que a 120€ esta muy interesante aun con side talking.
Este emulador me parece uno de los más competentes en N-Gage. Funciona bastante bien en todos los sentidos, y para colmo es gratuito. Altamente recomendable.

Sobre lo que comentaís, Snatcher y SD Snatcher son juegos completamente diferentes. El primero es una aventura conversacional, mientras el segundo es un RPG Super Deformer. Ambos ocupan 3 discos, son para MSX2 y usan el chip SCC+ (aunque con SCC también suenan).

No los he probado en el emulador, si es por eso :p
Lo que no sé es cómo hacer que funcionen las roms en disuete (sk, creo que es la extensión). El menu te deja seleccionar una rom para el cartucho, otra para el disquete y otra para la cinta. El caso es que no sé qué hacer para que arranque desde el disquete, en donde tengo La Abadia del Crimen.
¿Alguien lo sabe?
Se puede salvar partida?
Mackid escribió:lo tiene todo, sonido, grabar partidas... una joya...

Eso parece...

saludos! [bye]
Xyno escribió:
Eso parece...

saludos! [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] muchas gracias, jajaja si lo hubiera leido bien jejejje [qmparto]
Alguien que sepa cómo hacer funcionar La Abadía del Crimen o cualquier juego en disco?
No tengo delante el emulador, pero creo recordar que en 'Media Setup', si bajabas te salia la opción del DISK A, y seleccionas la rom de la abadia.
10 respuestas