Borrar los posts introducidos erroneamente

Estoy empezando a mosquearme, ya es la segunda vez que me pasa, que cada vez que escribo un mensaje con un adjunto, se mue cuelga, el navegador, no puedo clickear en ningún lado, y para cuando logro cargar la página veo que ha aparecido 3 o 4 veces repetido.

¿No hay alguna manera de poder borrar uno mismo estos mensajes? Porque no me deja, marcando la casilla de la izquierda y dándole a borrar...
noeru_m escribió:Estoy empezando a mosquearme, ya es la segunda vez que me pasa, que cada vez que escribo un mensaje con un adjunto, se mue cuelga, el navegador, no puedo clickear en ningún lado, y para cuando logro cargar la página veo que ha aparecido 3 o 4 veces repetido.

¿No hay alguna manera de poder borrar uno mismo estos mensajes? Porque no me deja, marcando la casilla de la izquierda y dándole a borrar...


Me ha pasado esto mismo alguna q otra vez, palabra por palabra.

Un saludo
por favor reportadlo al moderador del foro correspondiente en cada caso (con los enlaces de los hilos a borrar)
jiXo escribió:con los enlaces de los hilos a borrar


Muy importante eso. Así nos resulta mucho más fácil. :-)

Un saludo
Creía que os aparecía automáticamente cuando se le daba a reportar aun moderador, per bueno, si decis que no os aparece, lo ponemos.
En el caso de los hilos de SL, si reportáis uno solo, solo tenemos el enlace del mismo, por eso es mejor un MP en el que mandéis todos [ginyo]
Oido Cocina.

Anda, otro Admin, creía que Jixo y Alejo eran los únicos que había.
6 respuestas