AkiraSan escribió:Eso sí, no me digas que los de SNES no tenían la respuesta ajustada, no he probado juegos de lucha en esa consola con mejor jugabilidad.
Hombre... salvando las diferencias de época y hardware...
En el DBZ 2, por ejemplo (para mí el mejor), a diferencia de estos Budokai, te podías agachar, podías saltar. Tenías esa libertad de movimientos de la que hablas (cierto), de dar golpes medios, bajos, etc, que lo asimilaban a otros beat´em up versus, aunque seguía habiendo distanzamiento en jugabilidad, con respecto a, por ejemplo, el Super Street Fighter II.
En contrapartida estaba el sistema de split screen, y, como en estos Budokai, el tiempo empleado para la ejecución de los golpes super-especiales. Sistema que alejaba el juego del resto de juegos de lucha 2D, aunque con ello se consiguiera el espectacular resultado visual, similar al de los Budokai, y casi imprescindible para el éxito de un juego de Dragon Ball Z.
Prueba de ello fueron las dos recreativas de Banpresto, de no mucho éxito, precisamente por la ausencia de estas espectaculares super-magias.