Un pelin defraudado con la GP32 (TEMA DE JUEGOS)

Hola buenas , me he pillado la GP32 y la verdad ... esque estoy un poco defraudado en el tema de juegos y esas cosas e jugado al Litle Wizard y bueno tampoco esta tan mal ... ni tan bien , tambien he jugado al TOmAk save the earth again y no me a gustao , la verdad esque aun estoy a tiempo de devolverla , antes me gustaria probar mas juegos porque en el tema de juegos no me ha caido tan bien la cosa ..


Gracias
Un saludo.
elchewi escribió:Hola buenas , me he pillado la GP32 y la verdad ... esque estoy un poco defraudado en el tema de juegos y esas cosas e jugado al Litle Wizard y bueno tampoco esta tan mal ... ni tan bien , tambien he jugado al TOmAk save the earth again y no me a gustao , la verdad esque aun estoy a tiempo de devolverla , antes me gustaria probar mas juegos porque en el tema de juegos no me ha caido tan bien la cosa ..


Gracias
Un saludo.
Joder, n ot lo tomes a mal, pero no entiendo la peña q se coje la GP pensando q es una consola "normal", me explico, yo creo q todo aquel q se coje la GP es porque se ha informado de su catalogo y de la consola, efectivamente no tiene muchos juegos comerciales, tiene poquitos, pero la gracia de la maquina no esta hi, sino en su scene, es decir, emuladores de consolas antiguas, ver pelis o series en divx, leer ebooks, oir mp3es, instalar linux, jugar al doom, al scuum, usarla como mando para el PC, etc...

Te lo digo porque ya he leido varios post de gente defraudada, que ojo, me parece muy bien q no le acabe d convencer eh? lo q pasa es q no se si es porque hay gente q se piensa q esta comprando una GBASP, y no es asi... yo desde luego me la compre sabiendo lo q era esta maquina y estoy encantado... [tomaaa] Enga, prueba mas cosillas y dale un a oportunidad, ya veras como t convence, sino, pos ya sabes, la devuelves y listos...

Salu2
CHAVO
Pues gastarte 200 eurazos sin saber en qué los estás metiendo... Y más cuando a cualquiera que tenga la consola y le preguntes te dirá que el fuerte de la consola no son los juegos comerciales. No será que no se ha comentado un par de veces (o 300).

De todas formas puedes mirarte todo lo que hay en las descargas de gp32spain.com y probar. A mí sobretodo me gusta jugar al day of the tentacle pero tienes emuladores para no terminar de jugar en un par de meses...

Además algunos juegos de la scene tambien tienen su gracia.

Saludos.
Bueno gracias por la respuesta , me gustaria que me recomendaseis algo para probar que os guste a vosotros.
Has probado el scumm, jugaste en su dia a los monkey island e indiana jones and the fate of atlantis?? Si no es asi pruebalos, son de las mejores aventuras graficas de la historia, a mi tb me encanta el gpang, y el emu d nes littlejhon...

Salu2
CHAVO
pues no no los e provao a ver si tengo tiempo y los pruebo , gracias.
CHAVO a dixo lo mismo que hubiese dicho yo, y encima me ahorro de pensarlo y escribirlo ^o^ Gracias CHAVO!!!!

Recomiendo emu's de game boy, nintendo, y demás para recordar grandísimas joyas jugables [Ooooo]
JKin escribió:CHAVO a dixo lo mismo que hubiese dicho yo, y encima me ahorro de pensarlo y escribirlo ^o^ Gracias CHAVO!!!!
jejeje... pos eso... HE DICHO!!! :D :D Cuando los pruebes nos cuentas...

Salu2
CHAVO
Quizas lo que busques elchewi, sea una consola ¨más¨ comercial, y en eso la GP32 no tiene argumentos, as pensado en una GBA SP ?



Salu2
ya .la tengo y no me ha gustado nada , quizas esperare asta que salga la Zodiac o la Gizfondo ;)
elchewi escribió:ya .la tengo y no me ha gustado nada , quizas esperare asta que salga la Zodiac o la Gizfondo ;)


La Zodiac en tema juegos no es muy distinta a la GP32, va mas bien escasa y es muy cara. Esperate ya a NDS y PSP si no te gustan las actuales.
Yo creo que debería probar el emulador de PC-Engine y sus juegos ( en especial, sus mata-mata ).

Realmente, GBA por muy comercial que sea, ofrece juegos de la era bits.... cosa que con los emuladores la GP también tiene ( y esas aventuras gráficas...... ¿ funciona el Max&Sam Hit the road ? ).
11 respuestas