Ayuda con HD Burn meter 1400 megas en un cd de 700

Pienso comprarme un quemador de DVD LG 12X de esos que queman tambien a doble capa pero encontre uno Otporite que hace caci lo mismo que el LG pero con la gran diferencia de que soporta HD-Burn, supuestamente con este formato puedes meter en un CD normal de 700 megas el doble 1400 megas.
Ahora mis dudas:
¿que lectores podrian leer este cd, los de CD no creo, pero los de DVD seria posible (me refiero no solo a lectores de PC si no a reproductores DVD caseros)?
¿Seria posible que mas adelante actualizando el Firmware de el LG que no tiene HD-Burn pudiera hacerlo como el otporite?
Espero puedan ayudarme. [360º]
como van a caber 1400mb donde solo caben 700? con el overburn aprovechas los milimetros que faltan del cd ganando como mucho 30mb, pues imaginate con 1400 xDD
el 'HDBurn' ese es la primera vez que lo oigo, pero lo que te puedo decir es que si meter más de ~714MB (datos) es una 'jodida' para el cd, si le metes el doble ya..... flipas [tomaaa]

ahora he estado mirando un poco y, aunque muy 'bonito', no me acaba de convencer.

en mi opinión, no es para nada recomendable andar exprimiendo tanto un medio que ya de por sí es muy delicado (es algo que se aprecia con el tiempo)

saludos
[666] si es posible si no chequen esto http://www.optorite.com/_english/web/1_product/1_feature.php?hChk=Y&hID=18 un poco abajo del lado izquierdo donde dice hd burn.
Kabu-aca escribió:[666] si es posible si no chequen esto http://www.optorite.com/_english/web/1_product/1_feature.php?hChk=Y&hID=18 un poco abajo del lado izquierdo donde dice hd burn.

si no te digo que no sea 'posible', de hecho, seguro que lo es, si no no lo anunciarían ;)

lo que digo es que esos cds no te van a durar una m****a (hablando claro)

pero bueno, cada uno que haga lo crea conveniente [looco]

saludos
yo tambien tengo un quemador de DVDs optorite y ya me queme como 50 cds de 700 megas con 1400 megas. Por ahi lei que en cualquier DVD normal se puede leer el HD Burn, pero yo ya lo prove en uno viejito que tengo y no los lee.

P.D. No le hagas caso a los demas. Si no saven no opinen.
Oaxaco escribió:P.D. No le hagas caso a los demas. Si no saven no opinen.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ésta sí que es buena, ha hablado el 'sabedor universal'....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira, no sé si estaremos a la altura de tu gran sapiencia, pero lo que sí te puedo decir es que me he estado informando, como ya he dicho más arriba, y te puedo asegurar que esa tecnología está totalmente caduca (intento desesperado por competir con los dvds) y, no sólo eso, es tb perjudicial para el usuario, ya que esos datos no se conservarán adecuadamente (por mucha 'alta densidad' que le metan, de dónde no hay, no se puede sacar)

de todas formas, no seré yo quién te convezca, pero sí el tiempo....

por lo demás, me cito textualmente

Bello escribió:cada uno que haga lo crea conveniente [looco]

saludos
¿Y no es más sencillo gastar dos cd's y punto? ¬_¬
J0han escribió:¿Y no es más sencillo gastar dos cd's y punto? ¬_¬

O en caso de que el archivo sea de esas dimensiones (1400mb) usar un particionador de archivos y 2 cd... que ya sabemos que tienen el canon, pero tp son tan caros.... o si? [jaja]

Saludos!
"Sanyo lo ha hecho posible. Una tecnología de alta densidad, denominada 'HD-Burn', permite guardar esta increíble cantidad de información en un disco compacto de 700 MB."

Sanyo ha desarrollado una tecnología de alta densidad que dobla la capacidad de almacenaje de un CD-R convencional. Por lo tanto, es extremadamente recomendable para guardar imágenes y vídeo. Lo mejor de todo es que un disco compacto grabado empleando la tecnología 'HD-Burn' puede ser reproducido en un reproductor DVD. El único requisito es realizar algunas ligeras modificaciones en su firmware. Además, los principales programas de grabación de CDs, como Nero Burning Rom y B's Recorder GOLD, ya han anunciado que darán soporte a este nueva tecnología. 'HD-Burn' soporta velocidades de escritura de hasta 36x y lecturas de hasta 80x. En un futuro no muy lejano, Sanyo tiene previsto hacer lo propio con el nuevo formato a CD-RW.

Según la compañía, los CD-R son muy populares. Tienen un precio razonable y unas compatibilidades superiores si se compara con otros soportes de almacenamiento. Sin embargo, con la generalización del DVD, las necesidades de almacenaje son mayores y un disco compacto convencional se presenta escaso. Es por eso que creen que la tecnología 'HD-Burn' aúna estos dos requisitos para convertirse en un producto de mucho éxito. Sólo el tiempo lo dirá.
Saludos.
MiSeRaBLe escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ésta sí que es buena, ha hablado el 'sabedor universal'....

mira, no sé si estaremos a la altura de tu gran sapiencia

Luego luego te esponjas... yo lo decia por los comentarios de teesala y tu primer comentario.
10 respuestas