partition magic 8 + w98 y XP...AYUDARLLL!!

Wenass a todos

hace poco tenia los 2 SO instalados(w98 y w2000) con el partition y cuando encendia el pc podia elegir cual queria, pero formatee el w2k, instale el XP mediante el PM, pero ahora no puedo entrar , y alli tengo instalado otro PM, pero nada, y hoy he instalada otro PM con BootMagic y cuando enciendo el pc me sale que quiero elegir y solo me sale el w98...
esto por una parte...

cuando abro el PM del w98 veo que las particiones estan asi:

"Disco Local (C)- FAT32- [estado] Activo - P/L: Primaria"
"(*)-Extendida- [estado] ninguno- P/L: Primaria"
"Disco Duro 2 (*:)- NTFS- [estado] ninguno- P/L: Logica"

Que he de hacer para que el XP lo pueda cargar/selecionar/elegir/etc.. cuando encienda el pc?..

convertir a primario la particion NTFS a primario??

gracias
bueno, no he entendido muy bien lo que has hecho o dejado de hacer con el PM, de todas formas, prueba a poner la partición NTFS como primaria a ver si es suficiente.

saludos
Especifica el núm. de particiones, S.O. de cada partición, el estado de cada partición, etc. para saber realmente el problema porque tu primer post no lo veo nada claro.
wenass

lo he intentado poner la partic.NTFS(conXP) en modo primario y el bootmagic aluego solo me dejaba escoger el XP, pero daba error:
No se puede cargar el SO por que falta un archivo o esta dañado:
[windows/system/hal.dll] .. (algo asi ponia)

y para colmo, ni XP ni w98, la solucion, FORMATEO TOTAL. [mamaaaaa]
bue, ahora a ver si puedo recuperar algo con el easy recovery..
gracias x haber intentado ayudarme

enga, un saludo
Creo k no puedes poner las 2 particiones en ntfs porque yo lo intenté y también me dió error y la solución estaba en que en una puse ntfs y la otra en fat32.
4 respuestas