Problema de la Página o problema mio??

Buenas!! desde ayer no se que me pasa en esta página EOL!! que no se me carga ninguna imagen, ni la publicidad ni capturas de juegos ni nada.
Consultando otras páginas no tengo este problema, se me cargan perfectamente, xo como nadie postea aqui sobre esto no se si soy yo o la página.

Además (no tiene mucho que ver xo igual esta relacionado ya q me pasa desde el mismo momento) la página de BandaAncha tampoco se me carga, xo esta ni con imágenes ni sin ellas



MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
A mi ayer me iba mal CINeol y las imágenes de EOL, que creo que están en el mismo servidor.... era cosa de ONO, no culpa nuestra.
Pues debe ser cosa de ONO, xq yo tb tengo ONO ...
Pero que tiene que ver ONO con q nos vayan mal las paginas???
Y si es asi ... no es pa cagarse en su PM??? eso despues de que antesdeayer me ampliase de ON300 a ONO1mb y hoy volviese de ONO1mb a ONO300 tras descubrir que ONO1mb es una estafa ya que en programas de intercambio solo puedes aprobechar casi lo mismo que ONO300 ya que la subida de los 2 es la misma; 150kb.


Ya me estan calentando ...

Edito: Y más acercandose las diversas ofertas 1mb de otras compañias ...
Aún así es lo mejor en fiabilidad por Valencia.

Tiene que ver con sus DNS, o ves a saber, porque ni con otras DNS iban bien....
Bueno, xo es un problema que deben arreglar ellos, verdad??

Es decir, yo no tengo que tocar nada, no??


Muchas gracias!!!
No, pero si aún hoy te va mal... llámales, vale que un día no te vayan un par de webs, pero dos dias ya es pasarse, sobretodo si a los demás si les van.
5 respuestas