Problema debido a memoria llena

pues resulta q hoy trasteando con mi QD, pues le estaba metiendo unas roms de Megadrive, y me ha dicho q tenia la memoria llena y q no cabian, he intentado borrar cosas y no me dejaba porke decia q no tenia memoria para borrarlo cawento , y para colmo se me ha apagado el telefono con el unico mensaje de memoria llena y ahora no pasa de la pantalla blanca con las letras de NOKIA en azul, alguien sabe q pasa , y como remediarlo???

un saludo
Dudo mucho k puedas resolver ese problema.
La unika forma es en un servicio tecniko.

Si por casualidad te dejara escribir algo (k lo dudo) intenta meter el codigo *#7370#
Si tu NgageQD no tiene mas de 15 dias llevala directamente a la tienda y k te den otra.
desgraciadamente mi QD tiene 20 dias, por lo q tendre q contactar con el servicio tecnico :? , me acercare al fnac donde la compre a ver q me dicen,por cierto pa q sirve el codigo ese??


un saludo y gracias
Sirve para dejar la n-gage tal cual como viene de origen.Se borra todo lo que se ubiese intaladado y se queda con los ajustes predeterminados.
Ese problema es típiko en todos los telefonos nokia kon symbian, no se komo koño nokia no ha solucionao el problema. El problema viene ke kuando tu llenas la memoria interna del telefono, es incapaz de de arrancar una vez apagado (y si le tienes en funcionamiento se te akabará por intentar reiniciar, ke a veces lo consigue en breves). La únika forma de solventarlo es llevarlo al SAT y ke te reflaseen el telefono.

PD: RECORDAD NUNKA INSTALEIS NADA EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO, asi se pueden evitar desgracias.

SAlu2
pues si, al final lo lleve al SAT, de eso hace ya mas de 10 dias y aun estoy esperando a q me lo devuelvan [toctoc]
PACIENCIA [angelito] , ale pa la proxima ya sabeis... todo a la tarjeta [toctoc]

un saludo y gracias por todo
Hola, hoy lleve la n-gage al SAT por el mismo problema y resulta que sólo han tardao media hora en arreglarmelo. Por cierto he visto el utensilio que utilizan para formatear; consta de una conecxión por red (para conectarlo al ordenador), un cargador integrado y me parece que se conecta por la ranura de las mmc; total es un mazacote negro que se conecta por detrás de n-gage.

Saludosss---
k es eso del SAT??? teneis numero o donde esta yo soi de barcelona y tengo el mismo problema solo consigo k me pase y me llege a poner el pin pero ai se penxa, y todo por lo mismo supongo por llenar memoria donde lo puedo resetear?? e de llevarlo a la nokia?? cuanto me puede costar esk no tengo ni idea de donde llevarla.
SAT= servicio de atencion al cliente

Llama a Nokia, y ellos te facilitaran el sitio mas cercano , donde lo podras llevar

por cierto te preguntan en Nokia si eres socio del Club Nokia, asi q si aun no lo eres, y puedes registrarte , hazlo q alguna ventaja tendra... digo yo [looco]

si esta en garantia,q supongo q sera asi, pues en teoria no te debe costar nada, bueno la paciencia de esperar a te lo devuelvan [uzi]
ya nos cuentas


un saludo
gracias bueno el numero supongo que estara por la web y registrado estoi en la pagina supongo k sera en ese sitio si no ni idea, no tiene garantia XD pero bueno si me cobran 20 o 30 euros por flasearla que ya ves eso se hace en 5 min pues los pago k remedio ara si me piden 60 € ya se la pueden kedar que yo sigo con la mierda de 3310.

merci.
5MIN??????????????????????
eso sera si les da...porke yo aun estoy esperando, a lo mejor al tener a cobrarte se dan mas prisa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


en fin...muchas suerte, ya nos cuentas

au
SAT: Servicio Atencion Tecnica [ginyo]
El otro dia estaba pasandole a un colega un archivo via Bluetooth y a media trasferencia me dio el error ese de memoria llena (en la N-Gage de mi colega). Bien pues el telefono se quedo frito, no podia hacer nada, ni siquiera salir al "escritorio". Tocase el boton que tocase, plaf, el error de las narices: "memoria llena"...

La apague y despues no se encendia. Intente hacer un arranque "a prueba de fallos" (NGage conectada a la red electrica y pulsar tecla ABC + Power), para poder hacer un hard reset (*#7370#), pero nada, ni siquiera asi arrancaba...

Al dia siguiente lo lleve al SAT (mi colega curraba y el no podia acercarlo) y le hicieron un hard reset con el chisme ese que comentan, pero no va a los conectores de las targetas, es como un cargador que se pone en el hueco de la bateria y tiene como 4 pins (si os fijais, si quitais la bateria de la NGage, vereis los 4 puntos que os digo, que es donde se conecta). En fin, que en 20 minutos estaba lista la Ngage...Lo digo por el que lleva 10 dias esperandola...

Por supuesto, no me cobraron ni un duro, ya que esta en garantia y eso es un error de software como una catedral...

La verdad es que no se porque Nokia no soluciona ese error, es una putada que se te joda el movil solo por recibir mensajes...

Salu2.
bueno pues por fin me han devuelto mi Ngage, pero va fatal, se blokea cada dos por tres, y me toca quitarle la bateria porke no hay otra manera de q responda ratataaaa , mal asunto ratataaaa tendre q volver a llevarla al Sat cawento cawento
este problema si es por el SO imagino que tambien pasara en la clasica no? Porque ambas consolas tienen la misma version del symbian...

posi habra q tener kuidadin [boing] [boing]
14 respuestas