Es posible que peten los juegos de NES¿?

Pos resulta que despues de unas pruebas con el adaptador de pines para jugar a los juegos EUR/USA en mi Famicom (no consegui nada) al provar con 2 juegos, después los metí en la NES y no iban [mad] se veian así Oooh (más abajo) y no había manera de arreglarlo ni soplando, moviendolos ni nada [mamaaaaa] los acabo de provar otra vez pensando que alomejor con las semanas...pero nada:( eso sí, he notado que después de 10 minutos dentro de la consola, la punta del juego sale ardiendo :-?, vamos que casi que quema mientras que he provado otro 10 minutos despues de que se enfriara la consola y para nada sale así, sale templao (normal supongo)

los 2 juegos son estos

hammerin harry
Imagen
Imagen

dragon ninja
Imagen
Imagen

y como podeis ver la consola va perfecta
Imagen

puufffhhhhh
el dragon ninja he visto que más o menos es fácil de pillar.
pero el hammerin harry lo veo muy chungo, nunca lo he visto para vender :(


decir tb que los abrí y los limpié, vamos que los bañé en alchool literalmente.

alguien ha estado en las mismas¿?
alguna ayuda¿? :(
parece komo si te hubieras kargado algun xip del kartuxo... puede ser ke la famikom utilize otrso voltajes u otrso pines de alimentacion y E/S de datos? a lo peor utilizaste un konversor ke no era el adekuado. lo siento por ti, tio. un saludo
Que raro, yo tengo conversores de esos y nunca me han dado problemas.

De todas formas es muy muy raro que pete un juego de NES, pero puede pasar en contadas ocasiones.

Yo tengo aqui un juego de SMB3 que solo se ve un manto gris, y no hay ni Dios que lo haga funcionar.

Si el cartucho te sale ardiendo entonces es que ha petado, y seguro que ha sido a causa del chip de region.
Si el cartucho te sale ardiendo entonces es que ha petado, y seguro que ha sido a causa del chip de region


puedes explicarme un poco mejor eso¿?

que es¿? que me ha petado tb la Famicom junto con estos 2 juegos¿? :(
No creo, pero vamos, que es una cosa rarisima que solo e visto una vez q suceda.
Por cierto Diskover

Llegaste a algo en claro al final con los mp para ponerte en contacto o no¿?

si esque realmente no te llegó el último, solo dimelo que te mando otra vez su msn y punto ;)
Pues no me llego el utimo
vacia el buzón

y si no más rápido agregame
sighnatakira@hotmail.com
8 respuestas