PSP: Nuevas Imágenes

Desde luego la pantalla es jodidamente nítida, me encanta.
la verdad es que la pantalla es un puntazo, se acabó el dejarse la vista X)
suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper meeeeeeeeeeeeeega pantallazo... se acabo el dejarse las "diotrias" por el camino con la sp.

Debo confesar ke desde ke tengo la GP32 noto mucho menos cansancio ke con la sp (kemaojos). Asín ke con la peaso de pantalla de la psp voy a flipallllo... [boma]
Lo ke mas me ha impresionado es el contraste entre los blancos y negros ( el negro se ve negro negro muy oscuro, no gris oscuro y el blanco se ve muy blanco)

Como me gusta a mi la makinita esta dios mio...


Os aveis dado cuenta???? esta jugando sin ningun cable de por medio en la PSP, osea ke esa sera ya la consola con el harware ya final.... dios ke ilusion,....
mas imagenes....

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040921/scej1.htm


primera foto del sistema de carga, al estilo minidisc sony como imaginaba:

Imagen

comparacion... y primera imagen del shin ridge racer!

Imagen

interfaz multimedia? si s cierta ta chula

Imagen

mas ridge racer, muy chulo...

Imagen

fps? no pinta nada mal...

Imagen

salu2
Imagen
Como me gustaría tenerlo YA.
joer como pinta a primera vista ese RR y ese FPS :O
Buenas imágenes, muy buenas... y si el rumor del precio se confirma pues tampoco me parece tan cara....


Menudo vicio a las dos nuevas portátiles.... que lleguen ya!!!!!!
Imagen

Lumines. Del productor de REZ...
la consola es muy chula, los juegos pintan muy bien.... pero me sigue pareciendo muy cara [enfa]

ya me la pillare a finales del 2005 o principios del 2006 cuando el precio sea razonable XD

salu2
Imagen

Esta imagen me intriga osea que tendra opcion de adaptarle una camara o quien save mas adelante la traiga integrada y con la posibilidad del Memory Stick creo que no habra problema en meter video en ella y poder verla cuando estas de viaje.

Mejor me callo no aguanto que salga ya [360º]
Lo que falta por ver es el consumo que hace el bicho este. Aunque como lo acabaré jugando conectado a la electricidad y a ratos en el lavabo, poco importa.
coño entre los juegos ke me vinen para mi cubo la DS y la PSP nunca me comprare una casa.
a ratataaaa billetes por un tubo
primero me comprare DS y esperare a ke baje PSP(o lo intentare.....) muy guapa si señor
Si os interesa, en ign tenéis unos bonitos "hands on" sobre la psp y el ridge racer (y el acid en breve supongo) del rato que han podido jugar,. Por lo pronto parece que este ridge racer es superior graficamente al de ps2, lo cual es una sorpresa.
Que bien pinta la jodía [babas]
Por lo pronto parece que este ridge racer es superior graficamente al de ps2, lo cual es una sorpresa.


Lo dudo. RRV sigue siendo impresionante a nivel de polígonos, demasiado para la pequeña PSP.
Según ellos (insisto, yo no la he visto, solo pongo lo que he leido) el aspecto general del juego es como el de ps2 en su día, pero sin los defectos de este (y en general todos los juegos de primera hornada de ps2 que todos tan bien conocemos) y con un buen sistema de iluminación y reflejos.
yo tambien puienso que el ridge racer ni de oña es mas que el de ps2, pero ya sabemos todos lo que pasa, habran visto los graficazos que no habian visto en una portatil y pimba hype al canto.


Me muero por saber, consumo y precio lo demas, excelente
bajaros el video de ign...

en mi opinion, creo q se parece mas al ridge racer 4 que al V...

aunque muy mejorado, el juego va fluidisimo, y las texturas/modelado y tal son mas de ps2 q de ps1, por no hablar de los reflejos...

aunque es muy pronto para sacar conclusiones, pero una cosa si queda clara:

"el juego de carreras mas impresionante (por lo menos visualmente) que existe hasta hoy en dia para una portatil"
Dios mio me he bajado el video y es impresionante... tengo el ridge racer 5 para mi PS2 desde ke salio mi kerida bestia negra y la verdad k no noto diferencia solo ke no tiene el alising ke tiene la version de PS2 y una cosa curiosa.... los reflejos me recuerdan al colin mc rae o al gran turismo 3 (no se ya si tanto) pero los reflejos en las carrocerias es abrumador
El sapecto general del juego kizas si se vea mejor ke el de ps2,
o imaginaros el de PS2 con reflejos buenos y con antialising. bajaros el video y verlo vosotros mismo pero el ridge de ps2 no tenia ni esos reflejos y ni esa iluminacion tan real
Para ser un juego de primera ornada esta muy bien

Menos mal ke nuestra pekeña esta despertando...l
La iluminación del RRV en coches y cristales de edificios es sobresaliente. Por encima de la de Gran Turismo en estos últimos.

El de PSP se desmarca por el tratamiento especular de la luz sobre los circuitos probablemente gracias a las cualidades de PSP en el tratamiento de fuentes fijas.
A parte orumov la versión de psp tiene una ventaja, y es que muchos detalles no los apreciaremos al mismo nivel por esa pantalla (pequeña comparada a una tele/monitor corriente) con lo que el aspecto general del juego sí puede ser tan bueno como el de su hermana mayor aún con menos carga poligonal. Pero insisto, yo solo he visto capturas y el video y no veo nada lo suficientemente claro como para asegurar ninguna de las dos cosas, y además todos sabemos como es el hype.

Eso si, apuestas a que habrá hostias por las psp en japón como salga en el lanzamiento con este ridge racer?XD
lo k nu me gusta es la superficie, habra que jugar con guantes de seda para no dejar marcas en la carcasa... deberia ser mas rugosa
Del hands on de ign me quedo con esto

ign.com escribió:We're not sure if you'll want to actually play PSP with the sound off, though, as we found the music to be one of the best parts of the experience. We pushed the volume to max, and managed to get the system pumping out bass-filled tunes and sound effects -- typical quality Sony sound, for anyone who's experienced sound through a Sony MD player before. Having played cartridge-based portable games for over a decade, the jump to UMD-based games is like jumping from cartridges to CDs as far as sound is concerned. Metal Gear in particular has a soundtrack you'll want to listen to, with Minna no Golf retaining the humorous voices and sound effects you expect from the series.


ya falta menos...
la maquina mola, RR mola.

mi economia no mola :(

todavia quedan por desvelar algunas incognitas sobre la maquina... y ver mas juegos "de pegada".

saludos.
GXY escribió: y ver mas juegos "de pegada".
Con calma, que el TGS esta aqui al lado, y seguro que tanto Sony como Nintendo muestran toda su artilleria portatil. [looco]


(Si, ya se que Nintendo no estara en el TGS, pero si mostrara NDS y sus juegos en detalle durante esas fechas.) :p
Lastima ke no se presente en el TGS... hubiera sio una lucha por kien se llebaba mas publico y abria menos gente en las colas para cojer una PSP jeje
mas hands-on,...

dinasty warriors http://psp.ign.com/articles/549/549983p1.html

y mgacid http://psp.ign.com/articles/549/549977p1.html


esto es algo que me gusta de la portatil:

The demo already suggests how the game will benefit from being on the PSP. The wide screen gives clearer access to map and information sub-windows by reserving the right side of the screen for these areas. The sub windows can be toggled on and off, allowing for the whole screen to be used to view the action, now in wide screen format.


aunque como en todas las consolas, del Dinasty Warriors no conseguiremos librarnos de su niebla [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen


y un video del Ac!d...

http://media.psp.ign.com/media/664/664947/vid_942706.html?mu=http%3A%2F%2Fstreamingmovies.ign.com%2Fpsp%2Farticle%2F549%2F549977%2Fmetalgearacid_092104_wmvlow.wmv
Creo ke no me va a gustar el modo de juego del metal gear
Uff, será cara para ser portatil.... Pero esk ke pantalla tan jodidamente buena.....

Saludos!
y el diseño tan jodidamente atractivo....
32 respuestas