Busco gente para montar una banda en MADRID

Hola !

Soy batería y me gustaría montar una banda. Ante todo quiero decir que me gusta todo tipo de música, pero de calidad. Mis gustos van desde Led Zeppelin hasta The Cure pasando por Europe... Tb me gusta mucho el estilo de los grupos de la movida madrileña como "la mode" o "paralisis permanente"..

El caso esq me gustaría encontrar gente enroyada que ademas de un buen grupo, podamos ser buenos amigos y pasarlo bien. Respecto al estilo ha hacer, simplemente ponernos y hacer nuestro propio estilo a nuestro gusto..

Me encanta la época de los 80´s, la llevo dentro y eso me gusta que se refleje en la música, que sea como sea, tenga ante todo fuerza y melodía a rabiar..

Que os parece?!

Venga a ver quien se anima!
Anda, si supiese tocar algo me apuntaba q a mi tb me encanta la movida madrileña y sobre todo Parálisis, pero en fin, no tengo tiempo (ni ganas para que engañarte) de ponerme a tocar la guitarra y la tengo ahi cogiendo polvo...

No obstante tengo colegas que son buenos musicos, se lo comentare y con lo que me digan te lo pongo por aquí... Saludos!! [fumeta]
1 respuesta