SD en N-Gage

enass,

pues lo k pasa es k tengo uuna SD SanDisk de 256 k no uso para nada y antes de comprarme un mmc,me an comentado k la sd y la mmc al ser igual pero la sd mas gruesa k la mmc,pues k lijando el plastico hasta k entre en la ranura de la N-Gage funciona a la perfeccion,pk aunke no la use me jode lijarla y cargarmela,haber si alguien lo a probado o sabe si es verdad?

un saludor
Pues no se por que, pero me suena a animalada :S xD.


Salu2!
En las instrucciones de la consola pone que no es compatible con la SD, y que si la metes corres el riesgo de que se dañe. Si lo que dices fuera cierto, no veo que interes iba a tener Nokia en vetar el uso de las SD, y haber hecho la ranura un poco mas gruesa.
no tienen el misnmo numero de ranuras que hacen conctacto creo
Y distinto voltaje, me suena a una enorme chapuza.
enass,

pues la sd tiene un contacto mas,ya se a k suena mal pero bueno es lo k me comentaron,por eso preguntava ;) y en lo de las instruciones no lo havia visto,de todas maneras gracias a todos.

un saludo
los lectores SD leen SD y MMC, pero los lectores MMC no leen SD. He oído que incluso podría causar daños a la consola. Las targetas MMC tmb te valdrían para una cámara digital de SD, es un buena inversión. Intenta colocar esa SD ke es de marca, y te compras una MMC.
enass Chilled,

es lo k habia pensado de venderla,pero de 105 euros k me costo al precio k estan ahora nuevas,bufff an bajado casi al 50% y para mal venderla,prefiero kedarmela,aunke no le haga uso,eske tenia un camara digital k usaba SD por eso me la pille,pero e canviado de carmara,por una sony y me sobraba la SD por eso puse este post,por lo k me habian comentado de usar la SD a la N-Gage,pero viendo k es un FAKE grande jejeje me pillare una de MMC de 512 k estan muy bien de precio y a correr ;) y si algun dia me pillo un aparatillo k use SD ya la tendre.

Gracias por todo,

un saludo a todos
Ese es el problema de las tarjetas, que lo que valían antes ahora te tiras de los pelos, por ejemplo la sd de 256 está ahora en 50 euros, poco menos, y de marca buena, sandis para más señas, pero si te vas a las baratas mucho menos, eso es lo que pasa, jeje.

Con respecto a que la gage use SD pues no, porque la tecnología MMC y Sd es distinta, tienen distinto voltaje, la sd tiene protección de datos y una gestión de los mismos diferente, vamo, que son más mejores, por eso Nokia está en gestiones con los dueños de la patente de la SD para incorporar dicha tecnología en sus futuras plataformas, ya sean móviles o consolas. Vamos, digo yo, jeje.
8 respuestas