Vaya trasto
WEno, a ver,
- placa pondria la P4c800 E-deluxe.
- micro, un 2.8 o 3.0 como mucho, mas es pagar a lo tonto, pq con tocar un poco consigues eso y mas (querido overclock)
- weno, 1.5 Gb, muchiisimo, amos tendras memoria para lo que quieras casi, la mas rapida?? Pues lo que encuentres, con ddr500, podras subir el bus a 250 subiendo muxo el rendimiento... aunque como se sabe, cuanto mas rapida, mas cara.
- Weno ya de gastarte tanto en un trasto, yo pondria algo mejor, ya minimo una 9800 Pro, eso si, a no ser q sea de gama alta la grafica (9800XT/ y toas esas pa arriba) no pilles de 256 Mb, normalmente son memorias mas lentas (en vez de 2.8 o 3 ns, 4.5 o 6 ns), y para cuando quieras darle uso a 256 Mb en texturas la grafica no tendra suficiente potencia para moverlas.
- Fuente, 480W llegaran, pillate una wena de marca, Antec, Silenx, Tagan, Bequiet o similar...
- pantalla ni idea pero suena muuuy bien, eso si, ya sabemos todos el incoveniente de sony, su precio...
- discos, me parece bien, aunque yo estaria entre seagate y western digital, maxtor son super ruiosos...
Grabadora, bien la Pionner 108D o la Nec 3500, esas son las q yo pondria...
Salu2
Salu2